Keane Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Keane Chile

Foro Oficial Comunidad Keane Chile To The End Of The Earth
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry?

Ir abajo 
+3
englishprincess
Karlangas
karla.rauch
7 participantes
AutorMensaje
karla.rauch




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 32
Localización : Chile, Santiago, peñalolen, mi casa.

¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry?   ¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:20 am

Si bien el álbum perfect symmetry a mi gusto es totalmente genial y me gustan la gran mayoría de las canciones, obviamente existen algunas que nos provocan mayores emociones y debido a esto u otro motivo nos gustan mas, y tenemos mayor preferencia por una u otra.
L@s invito a comentar ¿Cuál canción es la que les gusta más? Obviamente argumentando, para conocer las opiniones de todas.


Mi opinión: Mi canción, no favorita puesto que no tengo favorita, pero que va arriba en la lista es ‘Lovers are losing,’ creo que la melodía me emociona y me transporta, y la letra me encanta, además me gusta demasiado el video de la canción, es algo que esta totalmente equilibrado por lo que permite que vaya mas arriba en la lista.
¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry? Aau134
Volver arriba Ir abajo
http://www.cabezadecereal.blogspot.com
Karlangas

Karlangas


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35

¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry?   ¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:45 am

Mmmmmmmmmmmmmmmm dificil pregunta.. creo q aun no lo he esqxado hasta el punto de tener una kncion favorita como los otros 2 xD
Pero si tuviera q decir alguna diria Pretend that you're alone (y en el mismo puesto pero no Again and again ) Razz
jajajaja sq esa letra me mato!!! es demasiado cierta pero sarcastica y ese saxofon sexy q incluyeron uuuuuuuuh jaja kncion para el oro!
Definitivamente esta en perfecta simetria Very Happy
Volver arriba Ir abajo
englishprincess
Admin
englishprincess


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : My Indie Land

¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry?   ¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:14 pm

Pretend that you're alone me encanto cuando al escuche...me dan ganas de bailar

You don´t see me!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! LA AMO!! me encanta...es un poco sad... pero la verdad me dan ganas de decir esas estrofas a algunas personas....

Love is the end.... me encanta!!!!

PERFECT SYMMETRY!! osea..... cuando la escuche..me di cuenta del sentido de la cancion.. al ironia y la verdad...... quizas es una de las canciones mas polemicas de Keane... y me encanta que sea una cancion de PROTESTA!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://keanechile.forosactivos.net
**Mss.Chaplin**

**Mss.Chaplin**


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35
Localización : I don't know where i'm..and i don't realy care!!

¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry?   ¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry? Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:41 am

que dificil la preguntaa...
pero creo que lejos.. es perfect symmetry cheers .. la ame desde el momento que la escuche... aun no lanzaban a letra cuando ya me la sabiaaa!!
la amee!!-- flower
pero en si el disco entero esta genial!.. me gustan todas.. hoy es dificil elegir preferidas de keane.. por que te acompañan en cada etapa.. o lugar.. o momento!!
asi que es dificil!!
Volver arriba Ir abajo
anitalovesKeane

anitalovesKeane


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Osorno, in the south of Chile with forests,rain, mountains,lakes, rivers and cows?!

¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry?   ¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry? Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:52 pm

bueno, sin duda amo todas las canciones y no tengo mucho filtro con KEANE pero, si tengo que elegir scratch ...mmmh, me gusta mucho A&A, si la escucho y estoy pintando ¡ los pinceles se deslizan solos ja! y sin duda PTYA, es genial... pucha, me gustan todas las canciones, ya me siento culpable por tener que escoger No
Volver arriba Ir abajo
Pauuli

Pauuli


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 31
Localización : Argentina

¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry?   ¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry? Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:08 am

TODAS ! I love you ... Ah, no se podia decir todas? Ufa , bueno si tengo que elejir , ehm .. The Lovers are losing, por que a mis amigas les encanta esa canción tongue , o you haven't told me anything, por que Tim en vivo la interpreta muy bien xD JAJAJA, TIM baba
Volver arriba Ir abajo
polattr

polattr


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30
Localización : Antofagasta

¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry?   ¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry? Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:00 pm

Al igual que pauli =), todas me encantan porque son tan adorables y ya tu saes (?), pero si hablamos de una preferida, diría que the lovers are losing, porque la letra de verdadera, llega, y el ritmo es tan awwww adorable y eso =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry?   ¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es tu canción favorita del álbum Perfect Symmetry?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfect Symmetry
» Perfect Symmetry Live
» Videos Oficiales de Perfect Symmetry
» ¿Perfect symmetry, cambio negativo o positivo de la banda?
» Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Keane Chile :: Keane Music :: Perfect Symmetry-
Cambiar a: