Keane Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Keane Chile

Foro Oficial Comunidad Keane Chile To The End Of The Earth

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿Perfect symmetry, cambio negativo o positivo de la banda?

5 participantes
AutorMensaje
karla.rauch

Cantidad de envíos : 3

¿Perfect symmetry, cambio negativo o positivo de la banda? Empty
MensajeTema: ¿Perfect symmetry, cambio negativo o positivo de la banda?   ¿Perfect symmetry, cambio negativo o positivo de la banda? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:39 am

Para muchos el cambio desde Hopes and fears pasando por Under the iron sea llegando finalmente a Perfect symmetry fue un cambio radical de la banda, para algunos negativos y para otros positivos. Si bien la banda sigue teniendo fans alrededor del mundo, muchos ‘fans’ dejaron de seguir a la banda por el cambio, obviamente si recordamos Hopes and fears y lo comparamos con Perfect symmetry hay un cambio total a nivel musical y en general, pero para ti ¿Es un cambio negativo o positivo? A mi parecer, es un cambio total, pero mas que negativo es un crecimiento de la banda, en el cual se nota el camino recorrido y que me hace tener ansias de saber que es lo que viene.

Te invito a responder lo siguiente: ¿Perfect symmetry, cambio negativo o positivo de la banda?
http://www.cabezadecereal.blogspot.com
englishprincess
Admin
englishprincess

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: ¿Perfect symmetry, cambio negativo o positivo de la banda?   ¿Perfect symmetry, cambio negativo o positivo de la banda? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:14 pm

POSITIVO

me costo asimilar el cambio!! pero amo el disco... la tematica. TODO

La felicidad y esperanza que entrega el disco.... los colores que han utilizado..... mas alegres un vuelco totalmente positivo
https://keanechile.forosactivos.net
Dra_House

Dra_House

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: ¿Perfect symmetry, cambio negativo o positivo de la banda?   ¿Perfect symmetry, cambio negativo o positivo de la banda? Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:08 am

Personalmente, me encantó la onda de Perfect Symmetry, más alegre y bailable Smile
Y estoy súper de acuerdo en que más que un cambio, es una muestra del crecimiento musical de la banda.

Es un gran album.

Saludos a todos!!
**Mss.Chaplin**

**Mss.Chaplin**

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: ¿Perfect symmetry, cambio negativo o positivo de la banda?   ¿Perfect symmetry, cambio negativo o positivo de la banda? Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:44 am

uuu. croe que el cambio se veia venir,
necesitan cambiar.. ahora te pueden hacer bailar y llorar al mism tiempo en el conciertoo!!
este album estaba lleno de espectativas.. para algunos superadas para otros no.
pero en esi es muy bueno.. el cambio para mi fue buenisimo.. necesitaba.. 1º que nada.. ver a tom en colores.. siempre lo dije.. y 2º escuchar algo mas de corazon.. pero de corazon renobado.. que fue lo que les paso.. sobre todo tom.. que se ve especial.. mas que ante en tl ecenario.. cone stos temas se siente todo un rock star.. asi que feliz por ellos..
ojala el proximo sea mucho mejor.. pro que de eso se trata.. suerar al anterior como sea!! ajja XD!

saludos!
polattr

polattr

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: ¿Perfect symmetry, cambio negativo o positivo de la banda?   ¿Perfect symmetry, cambio negativo o positivo de la banda? Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:57 pm

creo que fue un cambio positivo... bueno, como muchas veces Keane ha dicho, no iban a vivir toda la vida haciendo el mismo tipo de música, y una variación en el estilo no hace nada mal, por lo contrario, en mi opinión creo que el perfect symmetry es un excelente disco, diferente a los demas y simplemente me encantaaa!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Perfect symmetry, cambio negativo o positivo de la banda?   ¿Perfect symmetry, cambio negativo o positivo de la banda? Icon_minitime

¿Perfect symmetry, cambio negativo o positivo de la banda?
Página 1 de 1.