Keane Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Keane Chile

Foro Oficial Comunidad Keane Chile To The End Of The Earth
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué?

Ir abajo 
+3
..::JoNyCh::..
polattr
englishprincess
7 participantes
AutorMensaje
englishprincess
Admin
englishprincess


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : My Indie Land

Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué? Empty
MensajeTema: Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué?   Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué? Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:47 pm

Bueno...quizás nos gusta todo lo que hace KEANE
pero hay algunas cosas que nos gustan más.
Por lo mismo..Hopes and Fears es un disco unico, hermoso y refleja el comienzo de keane..
Pero cual es tu tema preferido? y Por qué? ....

la gran interrogante! ha!

Los invito a responder!
Volver arriba Ir abajo
https://keanechile.forosactivos.net
polattr

polattr


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30
Localización : Antofagasta

Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué? Empty
MensajeTema: Re: Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué?   Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué? Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:00 pm

me inclino por varias XDD, pero si tuviera que decir una, sigo somewhere only we know, porque fue la primera que escuché, porque amo el video tan english y eso con el taxi, porque la letra es verdaderamente HERMOSA, porque la melodía llega y hace que me emocione tanto que me pongo a gritar como la idiota que soy y esooo =)
Volver arriba Ir abajo
..::JoNyCh::..

..::JoNyCh::..


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 35
Localización : Osorno, decima region de los lagos, Chile

Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué? Empty
MensajeTema: Re: Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué?   Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué? Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:24 pm

uy!!!!
la verda es dificil quedarse solo kon una cancion de KEANE del H&F xD
pero = si tuviera que elegir una io creo q seria "Everybody`s changing" xq es como la que mas me identifica y a pesar de lo triste que pueda llegar a ser la letra en tiempos malos me anima muxo esa rola la escucho. la escuho. la escucho,la escucho,la escucho,la escucho,la escucho,la escucho,la escucho,la escucho (ya dije que la escuchaba jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy )
sip me encanta
Volver arriba Ir abajo
thomas_chaplin

thomas_chaplin


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : Soy Paola de Arica ;D

Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué? Empty
MensajeTema: Re: Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué?   Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué? Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:44 am

pig SOWK Tom parecía un cerditoooooo, amo la cansion amo todo de esa cansion de tom del video de todo de SOWK!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/spiralling
spacesebaa

spacesebaa


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Antofacharcha (:

Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué? Empty
MensajeTema: Re: Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué?   Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué? Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:07 pm

Somewhere Only We Know (L)
Volver arriba Ir abajo
http://proximamente...haha xd
englishprincess
Admin
englishprincess


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : My Indie Land

Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué? Empty
MensajeTema: Re: Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué?   Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué? Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:33 pm

thomas_chaplin escribió:
Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué? Icon_porc SOWK Tom parecía un cerditoooooo, amo la cansion amo todo de esa cansion de tom del video de todo de SOWK!!!

PAOOOOOOOOO! COMO QUE PARECIA CERDITO..
ERA DELGADO EN EL VIDEO.... Q TE PASA....??????
Volver arriba Ir abajo
https://keanechile.forosactivos.net
..::JoNyCh::..

..::JoNyCh::..


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 35
Localización : Osorno, decima region de los lagos, Chile

Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué? Empty
MensajeTema: Re: Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué?   Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué? Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:18 am

thomas_chaplin escribió:
pig SOWK Tom parecía un cerditoooooo, amo la cansion amo todo de esa cansion de tom del video de todo de SOWK!!!
jajaja un cerdito!!!
ah pos en ese tiempo parece que estaba un poko + "gordito" pero se ve bn =
si fuera mujer diria que se ve RICO confused pero como no.... solo me limito a decir que se ve bn
jajaja
Twisted Evil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anitalovesKeane

anitalovesKeane


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Osorno, in the south of Chile with forests,rain, mountains,lakes, rivers and cows?!

Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué? Empty
MensajeTema: Re: Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué?   Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:32 pm

..::JoNyCh::.. escribió:
thomas_chaplin escribió:
pig SOWK Tom parecía un cerditoooooo, amo la cansion amo todo de esa cansion de tom del video de todo de SOWK!!!
jajaja un cerdito!!!
ah pos en ese tiempo parece que estaba un poko + "gordito" pero se ve bn =
si fuera mujer diria que se ve RICO confused pero como no.... solo me limito a decir que se ve bn
jajaja
Twisted Evil Very Happy

ja! eso me gusta jonych que dices lo que piensas (y poco màs y serà dragòn jajajajja!!

Volviendo al tema :

BEND & BREAK es mi canciòn favorita por lejos, significa mucho para mì y por lo que me estaba pasando en ese momento Sad
Volver arriba Ir abajo
..::JoNyCh::..

..::JoNyCh::..


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 35
Localización : Osorno, decima region de los lagos, Chile

Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué? Empty
MensajeTema: Re: Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué?   Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué? Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:29 pm

anitalovesKeane escribió:
..::JoNyCh::.. escribió:
thomas_chaplin escribió:
pig SOWK Tom parecía un cerditoooooo, amo la cansion amo todo de esa cansion de tom del video de todo de SOWK!!!
jajaja un cerdito!!!
ah pos en ese tiempo parece que estaba un poko + "gordito" pero se ve bn =
si fuera mujer diria que se ve RICO confused pero como no.... solo me limito a decir que se ve bn
jajaja
Twisted Evil Very Happy

ja! eso me gusta jonych que dices lo que piensas (y poco màs y serà dragòn jajajajja!!

Volviendo al tema :

BEND & BREAK es mi canciòn favorita por lejos, significa mucho para mì y por lo que me estaba pasando en ese momento Sad

aver: "pensando en este momento"
osea puedo asumir que lo decias x algo de una metamorfosis alomejor??
y que bueno saber que almenos tengo indicios de evolucionar jejejeje y si dije lo que pensaba espero que no se me mal interprete xq tengo las cosas claras pero debo decirlo TOMMY es lindo Embarassed Embarassed Embarassed (almenos me gusta como se ve en ese video quisiera ser como él)
Volver arriba Ir abajo
makakeane

makakeane


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 33

Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué? Empty
MensajeTema: Re: Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué?   Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué? Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:21 pm

[color=black]mmm!!! scratch creo que la mas especial para mi es Everybody`s changing por q fue la cancion con la cual los conoci ademas qe igual me siento asi ahora pero en realidad todas las canciones de HYF llenaron un espacio en mi pequeña vida cheers bounce bounce esque adoro ese disco!!!![/color]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué? Empty
MensajeTema: Re: Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué?   Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cúal es tu canción favorita de Hopes and Fears? y Por qué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hopes and Fears
» Hopes and Fears Live!
» Hopes and fears Lyrics
» Hopes and Fears Deluxe EDITION
» Videos Oficiales de Hopes and Fears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Keane Chile :: Keane Music :: Hopes and Fears-
Cambiar a: