| Hopes and Fears | |
|
+4Val Mss.Keane polattr englishprincess 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
englishprincess Admin
Cantidad de envíos : 322 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 39 Localización : My Indie Land
| Tema: Hopes and Fears Sáb Ago 22, 2009 6:13 am | |
| El primer disco de Keane....con el que los conocimos... y que tiene fieles seguidores Este topic es creado para hablar de este disco en donde puedes traducir las canciones.... poner las letras ...... sugerir videos con las canciones de este disco en peliculas o series... lo que sea relacionado a HOPES AND FEARS!!! | |
|
| |
polattr
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 31 Localización : Antofagasta
| Tema: Re: Hopes and Fears Mar Ago 25, 2009 3:40 am | |
| Yo propongo algo!!!
lo siguiente, pueden responder las suguientes preguntas =)
1- Canción favorita de Hopes & Fears? 2- Por qué es tu canción favorita? 3- Video preferido? por qué? 4- Single preferido?
Bueno yo les doy mis respuestas OBVIAMENTE =)
1- Somewhere only we know (LLL) 2- porque la letra es tan jfdsljkgfsdiu no sé me encanta.. esas frases que escribe Tim llegan tanto al cucharón 3- somewhere only we know (L), porque es tan sdjfd muchos árboles y bosques y es tan británico (L) 4- everybody's changing y volás =)
Saludos! | |
|
| |
Mss.Keane
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 34 Localización : The "kinstein City" (L)
| Tema: Re: Hopes and Fears Mar Ago 25, 2009 4:37 am | |
| Excelente idea Polaaa de Rice Oxley ;D , te sigo ...
1- Canción favorita de Hopes & Fears? We might as well be strangers 2- Por qué es tu canción favorita? Por que me llega , fue una de las primeras canciones de Keane que entendí , es corta en su letra pero a la vez muy profunda en lo que dice , me fascina ! 3- Video preferido? por qué? Difiero de ti Pola , xD ... Amo SOWK , pero Everybody´s changing versión UK me mata cada vez que lo veo , están tan pequeños , Tom se maneja tímido al moverse a diferencia del de USA , y eso me maata .. jajaja 4- Single preferido? Everybody´s changing , el primer tema de keane que escuche y que sin embargo lo vuelvo a oír y de igual forma eriza mi piel y me emociona .... | |
|
| |
Val
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Hopes and Fears Mar Ago 25, 2009 6:44 am | |
| Oh pola iluminada! XD 1- Canción favorita de Hopes & Fears? Your eyes open 2- Por qué es tu canción favorita? Por melodía, vocals, backing vocals (tim), letra... nosé. Es mia XD
3- Video preferido? por qué? Hummm... Bedshaped! 4- Single preferido? SOWK! | |
|
| |
Karlangas
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 36
| Tema: Re: Hopes and Fears Miér Ago 26, 2009 6:55 am | |
| Mmmmmmmmmmm q interesante! Veamos.. 1- Canción favorita de Hopes & Fears? Your eyes open 2- Por qué es tu canción favorita? Porque luego de escuchar el cd completo fue la unica q qedo dando vueltas en mi cabeza, cada dia le encuentro mas sentido a la letra y puedo imaginarmela en imagenes perfectamente 3- Video preferido? por qué? Mmmm tendria q ser This is the last time pero la version esa en la q se le va akbando el cable jajajajaja me encanta!!! Ademas interactuaron con SUERTUDOS fans para filmarlo 4- Single preferido? Mmmmm SOWK xq fue la primera kncion de Keane q esqxe.. y x la q me gustan | |
|
| |
englishprincess Admin
Cantidad de envíos : 322 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 39 Localización : My Indie Land
| Tema: Re: Hopes and Fears Miér Ago 26, 2009 8:05 pm | |
| 1- Canción favorita de Hopes & Fears? Bedshaped.... SOWK, She has no Time.... 2- Por qué es tu canción favorita? Bedshaped es una cancion que por un tiempo me senti muy identificada....lueg de ver el video asimile mas aun mi condicion y sentia empatia con el pobre monito del video. Sin duda es una cancion que odiamos porque asi terminan los conciertos de KEANE....pero en lo personal.....fue una cancion muy significativa en un momento de mi vida, en el cual esa cancion era mi vida. Sowk...osea helloooo con esa cancion conoci a Keane...cuando la tocaron en un progrma Ingles..que nadie cacha.... y salieron a cantar y desde ese minuto me enamore de Tom...hace mas o menos 7 años.... OMG! es una cancion hermosa.... un himno.... la verdad me encanta.... She has no time...NOT COMMENT! 3- Video preferido? por qué? ufff!!!! EC...ppor las tomas del video! jojojojojojojojoojojojoj!!! No.... mmm! dificil pregunta...creo que Bedshaped... me gusta el video..aunq me da mucha pena y SOWK!! ambas versiones...no puedo negar que con la verrsin americana cuando llueve.... ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! baba for ever!!!!! 4- Single preferido? SOWK!!! the best one! | |
|
| |
Dra_House
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 48 Localización : Santiago
| Tema: Hopes and Fears Miér Ago 26, 2009 11:24 pm | |
| Qué wenas preguntas... A ver: 1. BEDSHAPED 2. Es una canción demasiado grandiosa, la letra es tremendamente poética, la voz de Tom suena increíble y la música es maravillosa, va de menos a más y me llega al alma cada vez que la escucho. 3. SOWK (UK), por la onda ecológica y porque el monito-hoja es demasiado tiernucho. 4. SOWK, idem.
Saludos a todos!!
Dra_House | |
|
| |
thomas_chaplin
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 34 Localización : Soy Paola de Arica ;D
| Tema: Re: Hopes and Fears Sáb Ago 29, 2009 3:18 am | |
| | |
|
| |
anitalovesKeane
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Localización : Osorno, in the south of Chile with forests,rain, mountains,lakes, rivers and cows?!
| Tema: Re: Hopes and Fears Sáb Sep 05, 2009 5:53 am | |
| | |
|
| |
thomas_chaplin
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 34 Localización : Soy Paola de Arica ;D
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hopes and Fears | |
| |
|
| |
| Hopes and Fears | |
|