Keane Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Keane Chile

Foro Oficial Comunidad Keane Chile To The End Of The Earth
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WELCOME KEANEROS!

Ir abajo 
+23
Iliana Rice-Oxley
silvia h bustos flores
spacesebaa
Mona_Chaplin_x
Ivette
makakeane
..::JoNyCh::..
cecilia
keinita
niza
Pauuli
**Mss.Chaplin**
anitalovesKeane
thomas_chaplin
polattr
eugerichard
zookeeper's boy
Mss.Keane
Karlangas
Dra_House
g3raldin3
Val
englishprincess
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Iliana Rice-Oxley

Iliana Rice-Oxley


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2009

WELCOME KEANEROS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:41 pm

Hola!!! Me llamo Iliana, soy de México y también amo a Keane. Tuve la fortuna de vernos en vivo por primera vez en febrero de este año y me cambió la vida, porque me pude en contacto con más gente keanera como yo y antes estaba algo aislada de los demás fans... Espero lograr lindas amistades por acá. Yo estaba un poco traumada por mi edad (soy casi de la edad de Tim) pero veo que tenemos compañeros mas veteranos, genial!!!
En general, les puedo decir que amo la música en inglés, sobre todo el rock de los 80's, me gusta ir al cine, soy fan de Harry Potter, tomar café con mis amigas, leer, escribir, y últimamente navegar por los foros de Keane.
Saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
anitalovesKeane

anitalovesKeane


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Osorno, in the south of Chile with forests,rain, mountains,lakes, rivers and cows?!

WELCOME KEANEROS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:50 pm

Ivette escribió:
Hola holaa!!!
Mis saludos a todos. Mi nombre es Ivette, tengo 25 años y soy de Osorno (otra mas!!) pero por trabajo estoy viviendo en la linda y misteriosa Isla de Chiloe, en Castro alien .
Me gusta Keane desde hace harto, no recuerdo cuando, pero ame la voz de Tom desde que la escuche aunque no soy fanatica obsesiva ( Suspect ) me declaro a los pies de los chicos, son extremadante talentosos y encantadores, y desde que los vi en vivo puedo decir que los adore!!!
Quiero muchas cosas en la vida, especialmente ver a mi familia feliz, amo a mi madre y mis hermanas sunny
Y quiero viajar por el mundo, ir a USA y a England!!! Me gusta leer y soy de fan de Hanson (de ellos si soy una fan obsesiva I love you ) ademas de otras buenas bandas. Me encanta ingles y estoy haciendo un curso para mejorar mi english lol!
Me gusta este nuevo foro, el otro era un tanto oscuro.

Oye JoniCh y anitaloveskeane... creo que los conozco jajjaa alguna vez los he visto What a Face
y a la Maca tambien, creo que por msn.....

Besos!!!
OH! sì que me conoces jajajjaj!!! Razz por fin aquì mi fansito del alma, espero que esta vez no se te olvide tu contraseña,de cualquier manera tienes toooodo el permiso para usar la mìa, pero avisame ja!
tkm con mi corazòn SISTA!!! cheers
por fin JOnych!!!
Volver arriba Ir abajo
anitalovesKeane

anitalovesKeane


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Osorno, in the south of Chile with forests,rain, mountains,lakes, rivers and cows?!

WELCOME KEANEROS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:55 pm

silvia h bustos flores escribió:
Hola como estan,soy la viejita Keanera,tengo 50 años,mis hijos me hechan talla por lo del foro pero es la unica manera de sentir qoe no soy la unica de este mundo que disfruta con nuestro grupo.Me dicen que tendre que asistir a reuniones,aportar dinero,entrar seguido al foro en fin,puedo con casi todo pero los de las reuniones dependeran de mis horarios de trabajo.Gracias por la oprtunidad. Laughing

BIENVENIDAAAAA!!! que viejita ni nada, es genial que estes aquì ... lol!

besos desde OSORNO!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
anitalovesKeane

anitalovesKeane


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Osorno, in the south of Chile with forests,rain, mountains,lakes, rivers and cows?!

WELCOME KEANEROS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:03 pm

makakeane escribió:
hola me llamo maka soy de osorno city y la vrdad es un poco fome vivir aca ,pero a qui estoy para hablar de mi banda favorita KEANE!!!! la verdad es que delirio por ellos creo que cada dia me vuelvo mas fanatica es q sus canciones llegan a lo mas profundo de mi alma de verdad tim es un gran compositor es un genio Very Happy ,igual q richi pero a quien admiro es a tom esa voz me facina.mi gran sueño es poder conocerlos ya q por motivo de la distancia no he podido Crying or Very sad. me Wink encanta hacer poesia,escuchar bandas britanicas aah y ah the killers bueno estoy terminando cuarto medio y de ahi nose q voy a hacer con mi vida,lo unico q se es que voy a seguir siendo fans de keane forever y que genial esta el foro saluditos para todos aquellos keaneros de I love you
Holaaaa y bienvenida Maka!!!por fin màs osorninos (ya no me siento tan sola bounce ) deberìamos pensar en hacer una reuniòn KEANEra en Osorno ¡¡¡¡para que se den cuenta de lo que se estàn perdiendo!!!
besos!! lol!
Volver arriba Ir abajo
anitalovesKeane

anitalovesKeane


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Osorno, in the south of Chile with forests,rain, mountains,lakes, rivers and cows?!

WELCOME KEANEROS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:14 pm

..::JoNyCh::.. escribió:
hola a todos!!!
bueno me presento:
me llamo Jonathan, vivo en la hermosa pero aburrida ciudad de Osorno.
me encanta KEANE x eso etoy aki (obvio)
estudio Tecnico en Construccion Civil en el Tecnologico de la ULA (2º año)
sueño con muxas cosas xD Very Happy Very Happy Very Happy
soy un Dragon = q Anita!!!! (si Anita soy un dragon!!!)
me gusta el azul = q Tommy y el gris

BIENVENIDO mi querida y nunca comprendida Lagartija (aùn Razz) y perdòn pero el aburrido eres tù jajajajajjaja tongue
me alegra que estès aquì TKM!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Dra_House

Dra_House


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 48
Localización : Santiago

WELCOME KEANEROS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:39 pm

Silvia!! Iliana!! Qué gusto que se hayan unido a la comunidad Very Happy

Yo tengo la edad de Tim también y creo que junto con AnitalovesKeane somos las más maduritas del foro!! jajaja...

Bienvenidas y estamos en contacto Wink

Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Iliana Rice-Oxley

Iliana Rice-Oxley


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2009

WELCOME KEANEROS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:35 pm

Dra_House escribió:
Silvia!! Iliana!! Qué gusto que se hayan unido a la comunidad Very Happy

Yo tengo la edad de Tim también y creo que junto con AnitalovesKeane somos las más maduritas del foro!! jajaja...

Bienvenidas y estamos en contacto Wink

Un abrazo!!

Gracias!!! Pues sumémonos entonces al grupo de "maduritas" del foro!!! Saludos...
Volver arriba Ir abajo
..::JoNyCh::..

..::JoNyCh::..


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 35
Localización : Osorno, decima region de los lagos, Chile

WELCOME KEANEROS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:16 pm

anitalovesKeane escribió:
..::JoNyCh::.. escribió:
hola a todos!!!
bueno me presento:
me llamo Jonathan, vivo en la hermosa pero aburrida ciudad de Osorno.
me encanta KEANE x eso etoy aki (obvio)
estudio Tecnico en Construccion Civil en el Tecnologico de la ULA (2º año)
sueño con muxas cosas xD Very Happy Very Happy Very Happy
soy un Dragon = q Anita!!!! (si Anita soy un dragon!!!)
me gusta el azul = q Tommy y el gris

BIENVENIDO mi querida y nunca comprendida Lagartija (aùn Razz) y perdòn pero el aburrido eres tù jajajajajjaja tongue
me alegra que estès aquì TKM!!! lol!

orale!!!!
hasta cuando voy a ser una LAGARTIJA para ti???
y me parece que Osorno si es una cuidad aburrida (demasiado para mi gusto) miralo de esta forma: solo conoces 4 KEANEros + 1 que anda dando vueltas x ahi, + encima todos los que conoces son familiares, osea.... nada que decir..
Volver arriba Ir abajo
englishprincess
Admin
englishprincess


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : My Indie Land

WELCOME KEANEROS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:31 am

que onda??? WELCOME KEANEROS! - Página 3 Confused

BIENVENIDOS A TODOS!
Volver arriba Ir abajo
https://keanechile.forosactivos.net
makakeane

makakeane


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 33

WELCOME KEANEROS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:21 pm

silvia h bustos flores escribió:
Hola como estan,soy la viejita Keanera,tengo 50 años,mis hijos me hechan talla por lo del foro pero es la unica manera de sentir qoe no soy la unica de este mundo que disfruta con nuestro grupo.Me dicen que tendre que asistir a reuniones,aportar dinero,entrar seguido al foro en fin,puedo con casi todo pero los de las reuniones dependeran de mis horarios de trabajo.Gracias por la oprtunidad. Laughing
hola silvia no te preocupes por tu edad al fin y al cabo todos amamos lo mismo a keane por supuesto ya no te aburro mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anitalovesKeane

anitalovesKeane


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Osorno, in the south of Chile with forests,rain, mountains,lakes, rivers and cows?!

WELCOME KEANEROS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:42 pm

..::JoNyCh::.. escribió:
anitalovesKeane escribió:
..::JoNyCh::.. escribió:
hola a todos!!!
bueno me presento:
me llamo Jonathan, vivo en la hermosa pero aburrida ciudad de Osorno.
me encanta KEANE x eso etoy aki (obvio)
estudio Tecnico en Construccion Civil en el Tecnologico de la ULA (2º año)
sueño con muxas cosas xD Very Happy Very Happy Very Happy
soy un Dragon = q Anita!!!! (si Anita soy un dragon!!!)
me gusta el azul = q Tommy y el gris

BIENVENIDO mi querida y nunca comprendida Lagartija (aùn Razz) y perdòn pero el aburrido eres tù jajajajajjaja tongue
me alegra que estès aquì TKM!!! lol!

orale!!!!
hasta cuando voy a ser una LAGARTIJA para ti???
y me parece que Osorno si es una cuidad aburrida (demasiado para mi gusto) miralo de esta forma: solo conoces 4 KEANEros + 1 que anda dando vueltas x ahi, + encima todos los que conoces son familiares, osea.... nada que decir..

ja! bueno, si hablamos de "familiares " que conocen a KEANE si tienes razón y ellos los conocen NO gracias a tí precisamente ja!...y sobre lo "aburrido" JONYCH yo si que tengo algo que decir, pero te lo diré cuando nos veamos ( Razz espero que no te enojes) y ya para que dejes de ser mi adorada lagartija te llamaré MUSHU Laughing Laughing Laughing .... SABES QUE TKM Wink
WELCOME EVERYONE!!!!
Volver arriba Ir abajo
anitalovesKeane

anitalovesKeane


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Osorno, in the south of Chile with forests,rain, mountains,lakes, rivers and cows?!

WELCOME KEANEROS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:52 pm

englishprincess escribió:
que onda??? WELCOME KEANEROS! - Página 3 Confused

BIENVENIDOS A TODOS!
sólo son cosas del horóscopo chino Dani, no te preocupes...aunque sé que es fuera del tema, sólo es un juego Smile
BIENVENIDOS DE NUEVO! lol!
Volver arriba Ir abajo
..::JoNyCh::..

..::JoNyCh::..


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 35
Localización : Osorno, decima region de los lagos, Chile

WELCOME KEANEROS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:21 pm

aps bueno....
WELCOME TO KEANE CHILE EVERYONE!!!!!!!!!( que es de lo que esto se trata, de dar las bienvenidas)
eeemm..... MUSHU!!! xido?
HACIENDO PATRIA KEANERA EN OSORNO!!!!!
juegos??? entonces deberia decir jajajajajajajaja?
Volver arriba Ir abajo
..::JoNyCh::..

..::JoNyCh::..


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 35
Localización : Osorno, decima region de los lagos, Chile

WELCOME KEANEROS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:27 pm

Iliana Rice-Oxley escribió:
Hola!!! Me llamo Iliana, soy de México y también amo a Keane. Tuve la fortuna de vernos en vivo por primera vez en febrero de este año y me cambió la vida, porque me pude en contacto con más gente keanera como yo y antes estaba algo aislada de los demás fans... Espero lograr lindas amistades por acá. Yo estaba un poco traumada por mi edad (soy casi de la edad de Tim) pero veo que tenemos compañeros mas veteranos, genial!!!
En general, les puedo decir que amo la música en inglés, sobre todo el rock de los 80's, me gusta ir al cine, soy fan de Harry Potter, tomar café con mis amigas, leer, escribir, y últimamente navegar por los foros de Keane.
Saludos a todos!!!

WELCOME Iliana!!!!
sientete como en tu pais: la patria KEANEra!!!!
= me gusta Harry Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy !!!!
Volver arriba Ir abajo
cecilia




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2009

WELCOME KEANEROS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:17 am

silvia h bustos flores escribió:
Hola como estan,soy la viejita Keanera,tengo 50 años,mis hijos me hechan talla por lo del foro pero es la unica manera de sentir qoe no soy la unica de este mundo que disfruta con nuestro grupo.Me dicen que tendre que asistir a reuniones,aportar dinero,entrar seguido al foro en fin,puedo con casi todo pero los de las reuniones dependeran de mis horarios de trabajo.Gracias por la oprtunidad. Laughing

hi silvia......para mi no hay edad para apreciar la buena musica...... aparte eres muy joven.... la edad es lo de menos...... keane es para todos.... te doy la bienvenida from argentina...
Volver arriba Ir abajo
..::JoNyCh::..

..::JoNyCh::..


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 35
Localización : Osorno, decima region de los lagos, Chile

WELCOME KEANEROS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:48 am

cecilia escribió:
silvia h bustos flores escribió:
Hola como estan,soy la viejita Keanera,tengo 50 años,mis hijos me hechan talla por lo del foro pero es la unica manera de sentir qoe no soy la unica de este mundo que disfruta con nuestro grupo.Me dicen que tendre que asistir a reuniones,aportar dinero,entrar seguido al foro en fin,puedo con casi todo pero los de las reuniones dependeran de mis horarios de trabajo.Gracias por la oprtunidad. Laughing

hi silvia......para mi no hay edad para apreciar la buena musica...... aparte eres muy joven.... la edad es lo de menos...... keane es para todos.... te doy la bienvenida from argentina...
aps cecilia me parece que tienes muxa razon ya que KEANE traspasa fronteras y edades x eso los kiero...
I LOVE KEANE!!!!! xd baba baba Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
englishprincess
Admin
englishprincess


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : My Indie Land

WELCOME KEANEROS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:05 pm

WELCOME!!
Volver arriba Ir abajo
https://keanechile.forosactivos.net
rocio




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : puerto montt

WELCOME KEANEROS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:13 pm

hola a todos
soy la rocio de puerto montt, la devota fan de tim baba
la mitad del foro ya me conoce y eso poh lol!
saludos.
Volver arriba Ir abajo
..::JoNyCh::..

..::JoNyCh::..


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 35
Localización : Osorno, decima region de los lagos, Chile

WELCOME KEANEROS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:50 pm

rocio escribió:
hola a todos
soy la rocio de puerto montt, la devota fan de tim baba
la mitad del foro ya me conoce y eso poh lol!
saludos.

HI Exclamation Exclamation
Rocio: WELCOME Exclamation Exclamation (de parte mia xq no te conocia XD) xd
Volver arriba Ir abajo
Edgardo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2009

WELCOME KEANEROS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola a Todos!   WELCOME KEANEROS! - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:55 am

hola a todos!!

mi nombre es Edgardo Ferrufino =)
tengo 23 años estudio Publicidad en el Duoc Very Happy
yo soy de Arica, estudie por varios años Licenciatura en Inglés =)
en la UTA saque un bachiller y ahora estoy en santiago estudiando
publicidad que realmente es lo mio Very Happy
amo los idiomas Very Happy y tambien la musica jeje Very Happy
toco guitarra y canto, aunque mas canto ya que guitarra solo para acompañar
jajajaja Very Happy

siempre he querido hacer una banda tributo a Keane, creo que tengo la voz
para poder hacerlo, pero aun me falta tener mas contactos aca en santiago
pero bueno todo a su tiempo, seria genial poder conocer mas gente
un saludo a todos Wink

creo que tengo a unos cuantos en Facebook =)
Volver arriba Ir abajo
anitalovesKeane

anitalovesKeane


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Osorno, in the south of Chile with forests,rain, mountains,lakes, rivers and cows?!

WELCOME KEANEROS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:51 am

Hola ROcíoooo!!! que bueno encontrarnos nuevamente aquí...besos niña

BIENVENIDO EDGARDO!!!
Razz lol!
Volver arriba Ir abajo
..::JoNyCh::..

..::JoNyCh::..


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 35
Localización : Osorno, decima region de los lagos, Chile

WELCOME KEANEROS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:27 pm

Edgardo escribió:
hola a todos!!

mi nombre es Edgardo Ferrufino =)
tengo 23 años estudio Publicidad en el Duoc Very Happy
yo soy de Arica, estudie por varios años Licenciatura en Inglés =)
en la UTA saque un bachiller y ahora estoy en santiago estudiando
publicidad que realmente es lo mio Very Happy
amo los idiomas Very Happy y tambien la musica jeje Very Happy
toco guitarra y canto, aunque mas canto ya que guitarra solo para acompañar
jajajaja Very Happy

siempre he querido hacer una banda tributo a Keane, creo que tengo la voz
para poder hacerlo, pero aun me falta tener mas contactos aca en santiago
pero bueno todo a su tiempo, seria genial poder conocer mas gente
un saludo a todos Wink

creo que tengo a unos cuantos en Facebook =)

que xido Edgardo!! Exclamation Exclamation
me encanto la idea de hacer una banda tributo a KEANE puxa si estubiera en stgo demas que apoyo el proyecto (aunque no se tocar ni un instrumento puedo aprender y si no aprendo ago coros y si me salen mal x ultimo los acompaño donde toquen o les ago publicidad) pero = apoyo la idea desde la distancia
y bueno...
BIENVENIDO Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
englishprincess
Admin
englishprincess


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : My Indie Land

WELCOME KEANEROS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:02 pm

WELCOME!!! espero lo pasen bien por aca!
Volver arriba Ir abajo
https://keanechile.forosactivos.net
thomas_chaplin

thomas_chaplin


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : Soy Paola de Arica ;D

WELCOME KEANEROS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:29 pm

Welcome everyone albino
Un saludos a todos por ahi un ariqueño como yo xD
eheheheehe...

saludos pig
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/spiralling
eugerichard

eugerichard


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 34
Localización : en las canchas rapidas..

WELCOME KEANEROS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:22 am

[ooooooooo welcome a todos los keaneros
pasenlo muy bien em el foro , yo no escribo hace mucho tiempo ya que no podia entrar jajajajajjajajajjajajaja

saludilloos ¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WELCOME KEANEROS! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WELCOME KEANEROS!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Videos Keaneros en la web
» Reporte de Keaneros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Keane Chile :: Keane Chile :: Bienvenido a Keane Chile-
Cambiar a: