Keane Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Keane Chile

Foro Oficial Comunidad Keane Chile To The End Of The Earth
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WELCOME KEANEROS!

Ir abajo 
+23
Iliana Rice-Oxley
silvia h bustos flores
spacesebaa
Mona_Chaplin_x
Ivette
makakeane
..::JoNyCh::..
cecilia
keinita
niza
Pauuli
**Mss.Chaplin**
anitalovesKeane
thomas_chaplin
polattr
eugerichard
zookeeper's boy
Mss.Keane
Karlangas
Dra_House
g3raldin3
Val
englishprincess
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
englishprincess
Admin
englishprincess


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : My Indie Land

WELCOME KEANEROS! Empty
MensajeTema: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:39 am

Bienvenido!!!!!

presentate a la comunidad!!

cosas q te gustan, que esperas, cuales son tus sueños ....no sé...lo que quieras!!!

geek
Volver arriba Ir abajo
https://keanechile.forosactivos.net
Val

Val


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34

WELCOME KEANEROS! Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:01 am

Hoooola gente! Me llamo Valentina, vivo en santiasco,Im in my twenties y estudio diseño gráfico en el duoc XD!
Sueños? mmm mushos! la verdad mi máximo sueño es irme a Europa y recorrer todos los paises... y como dice mi profe de antropología buso ser feliz, como todos los seres humanos xD!!!!!!
La verdad no me veo trabajando como diseñadora, nose, talves toy loca jajajaja
Me gustan mucho las peliculas, el rock, el indie, todo lo q tenga que ver con UK, el ingles, el arte, y soy fan de muchismas cosas XD!
esooooo ( el sueño me vence !!)

Saludosh!
Volver arriba Ir abajo
g3raldin3

g3raldin3


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2009

WELCOME KEANEROS! Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:30 pm

bue... me llamo geraldine ... y desde el 2006 k estoy en la comunidad... uuu como pasa esl tiempo...

soy estudiante de educacion basica en la U. alberto hurtado... ( si , tengo mucha paciencia) .... este ultimo timepo mi vida se divide entre las clases, la practica, mi familia y keane... lol!

aahhh y al igual k la val me gustaria viajar por europa... uuuuu .. sissii.... Smile ademas de otro cerro de cosas k me gustaria concretar... jejeje...

espero k seamos un gran grupo de amigos y buena onda para todas (os) los kiero !!!
Volver arriba Ir abajo
Val

Val


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34

WELCOME KEANEROS! Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:28 pm

Uhhh que paciencia la tuya geral! Yo prefiero estar muerta antes de hacer clases a los niños! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Dra_House

Dra_House


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 48
Localización : Santiago

WELCOME KEANEROS! Empty
MensajeTema: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:59 pm

Hola a todos!!
Soy Marce, tengo 33 años y soy Traductora médica de la PUC.
Me gusta la música de KEANE desde que sacaron H&F, pero con Is it any wonder? comenzó mi adicción a KEANE Smile
Mi disco favorito es UTIS, y visito a diario KM.com.
Soy vegetariana, me encantan los animales (en especial, los perros), además me declaro fanática de los chocolates y las series de TV (Dr. House, Grey's Anatomy, Dexter...).
Sueños? Principalmente ser feliz y hacer feliz a la gente que quiero. Ahora, si me ganara el Kino y pudiera seguir a KEANE a todos sus conciertos alrededor del mundo, obviamente que no me enojaría... Jajaja!!! Very Happy
Bueno, un abrazo a todos y espero que la comunidad siga creciendo cada día más!!

Dra_House
Volver arriba Ir abajo
Val

Val


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34

WELCOME KEANEROS! Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:24 am

Dra_House escribió:
Hola a todos!!
Soy Marce, tengo 33 años y soy Traductora médica de la PUC.
Me gusta la música de KEANE desde que sacaron H&F, pero con Is it any wonder? comenzó mi adicción a KEANE Smile
Mi disco favorito es UTIS, y visito a diario KM.com.
Soy vegetariana, me encantan los animales (en especial, los perros), además me declaro fanática de los chocolates y las series de TV (Dr. House, Grey's Anatomy, Dexter...).
Sueños? Principalmente ser feliz y hacer feliz a la gente que quiero. Ahora, si me ganara el Kino y pudiera seguir a KEANE a todos sus conciertos alrededor del mundo, obviamente que no me enojaría... Jajaja!!! Very Happy
Bueno, un abrazo a todos y espero que la comunidad siga creciendo cada día más!!

Dra_House
Hay marce que bueno verte por aquiiiiiiii! Welcome!!!! Very Happy!
( ya viste el vid de km.com? a mi nunca me cargó Crying or Very sad )
Volver arriba Ir abajo
Karlangas

Karlangas


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35

WELCOME KEANEROS! Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:37 am

Hola!!!
Soy Karla (Karlangas para el q kiera) y vengo del campo pue' jaja no mentira pero = si xq soy de Los Andes y estoy en Stgo estudiando Medicina Veterinaria en la U Mayor Razz
Para los q no sepan L.A. queda en la V region y es donde esta Sor Teresita ajajajaja eh... bueno... Me gusta Keane desde q escuche SOWK on the radio y uuuuuuuh me mato jaja Tengo 20 años (proxima a la mayoria de edad internacional YUJU) xD Em... estoy en tercer año, me gusta aprender idiomas aunq solo hablo español y un prehistorico ingles jajajajaja saque licencia de conducir pero manejo como las &%%$& jajaja pero bueno.. estamos mejorando para usted xD
Y eso.. soy buena onda y tengo muxas ganas de q esto funcione!
Saludos!
=)
Volver arriba Ir abajo
Mss.Keane

Mss.Keane


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 33
Localización : The "kinstein City" (L)

WELCOME KEANEROS! Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:20 am

Karlangas escribió:
Hola!!!
Soy Karla (Karlangas para el q kiera) y vengo del campo pue' jaja no mentira pero = si xq soy de Los Andes y estoy en Stgo estudiando Medicina Veterinaria en la U Mayor Razz
Para los q no sepan L.A. queda en la V region y es donde esta Sor Teresita ajajajaja eh... bueno... Me gusta Keane desde q escuche SOWK on the radio y uuuuuuuh me mato jaja Tengo 20 años (proxima a la mayoria de edad internacional YUJU) xD Em... estoy en tercer año, me gusta aprender idiomas aunq solo hablo español y un prehistorico ingles jajajajaja saque licencia de conducir pero manejo como las &%%$& jajaja pero bueno.. estamos mejorando para usted xD
Y eso.. soy buena onda y tengo muxas ganas de q esto funcione!
Saludos!
=)


Hi , jajaja Hola a tdas Smile Esaaaa es la actitud Karla !, tdas espero queremos que esto funcione , claro si te refieres al foro . jojojo
Este topic esta genial , yo sabía solo algunas pocas cosas de tí , que estudiabas medicina me acuerdo porque esa vez de "el DVD de KEANE en Chile" compraste una Revista de la National Geographic .. jajajaja

Bueeno con bastante atrazo me presento...
Mi Nombre es Mitzi , me dicen algunas Mitchu , la Val Miti xD
Tengo como dice mi perfil jajaja 19 años , con 3 meses
Salí de 4to medio el año pasado , no entre a la U porque preferí hacer un Preu y en eso estoy , mezclando con mi 1er trabajo de cajera en "Salo" lo + entretenido ¬¬ jée ... He vivido toda mí vida en Santiago y el culpable de que Keane sea "un suspiro mas en mi vida" , si soy cursi y blaaablá xD
Es mi hermano mayor , quién un día del año 2005 me dijo : "Mira creo que este tema te puede gustar" , Era Everybody´s Changing , y no verán la arrepentido que está de habermelos enseñado jajajaja , porque aquí siguen y no piensan irse nunca de mi lado , los adoro por lo que son y su música ...Awww algo así
Soy yo ... Gracias al que lee , si alguien lo lee jojojo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
englishprincess
Admin
englishprincess


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : My Indie Land

WELCOME KEANEROS! Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:31 pm

Mi nombre es Daniela...estudio Enfermeria... en diciembre me título... hace que soy CUASIenfermera. Toco bateria, me gusta la fotografia y soy Vegetariana. Mii sueño es tener una banda, estamos en proceso..... tengo 24 años. Vivo en stgo centro. Mis amigos me llaman Dan, Richarda, English Princess, Dany.

Soy fans de Keane desde el 2003 aproximadamente....los vi por primera vez en un programa ingles...que veia en ese entonces... y salio KEANE... y estaba de espaldas a mi tele y escuche la voz del cantante y me encanto me di vuelta y conoci a Mr Tom Chaplin.... ajajajajajja!! y desde ese dia busque todo lo que podia sobre keane... hasta que llegue al fans club... y luego de un proceso llegue a la coordinacion en fin...

Tengo muchas ganas de que esta renovada y creativa comunidad funcione....para eso trabajo por ello, con algunas chicas que les doy las gracias por el entusiasmo y la ayuda...
Espero les guste este cambio.... comenzando por el foro... y las ptras paginas de keane!

besitos a todos flower


Última edición por englishprincess el Sáb Ago 29, 2009 1:47 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://keanechile.forosactivos.net
zookeeper's boy

zookeeper's boy


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : - In a World Full on nothing

WELCOME KEANEROS! Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:07 pm

Hola, soy Alex, tengo 20, trabajo y amo a Depche y a keane...

eso...


aa y me gusta Keane xD...especialmente la oscuridad del UTIS!
Volver arriba Ir abajo
eugerichard

eugerichard


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 34
Localización : en las canchas rapidas..

WELCOME KEANEROS! Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:16 pm

ajajajjajaj estan muy lindas las presentaciones ...
bueno yo me llamo nury estoy hace poco en la comunidad eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vivo en san bernardo, bueno entrare el proximo año a la u, tengo 19 años, me encanta hacer deportes y mi keane favorito es richard jajajajjajajj y un poco de jesse ...
saludilllos ...
Volver arriba Ir abajo
polattr

polattr


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30
Localización : Antofagasta

WELCOME KEANEROS! Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:47 pm

Hooola!!! Bueno, yo soy la Paula, pero me gusta más que me digan Pola así que ustedes diganme POLA (?). Soy de Santiago pero actualmente vivo en Antofagasta, que es una cuidad muy leeeenda en la cual me gustaría vivir para siempre porque de verdad que es hermosa (L). Voy en tercero medio y essa onda y pretendo ser profe de Inglés (I) y estudiar en la católica del norte =) ehhh hablando de música mi banda favorita es solo Keane (L) y bueno también me gustan otras bandas... me gusta el Indie al igual que la Vale y mi sueño sería irme de tour con mi hermanita o mis amigos a conocer Inglaterra, Italia y Francia =) ESO!
Volver arriba Ir abajo
thomas_chaplin

thomas_chaplin


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : Soy Paola de Arica ;D

WELCOME KEANEROS! Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:41 am

Hola, yo soy Paola Alejandra Montealegre Flores, soy de Arica, tengo 19 años y 7 meses, estudio Enfermería en la sUniversidad Santo Tomá, soy vegetariana, activista de ARASA (Arica Rescata A Sus Animales) hace 1 mes, soy la 4ta de 5 hermanos, y me encanta Keane.

Habeces me olvido un poco de ellos porque no puedo tener mi cabeza en más de una cosa. Soy normal un poco pequeña para mi edad...
Mi cansión favorita de toda la vida de Keane es sin dudarlo Walnut Tree.
Bueno esa soy yo, un saludos a todos las personitas de este foro. WELCOME KEANEROS! Fresse


WELCOME KEANEROS! Star3 Paolo Alejandro
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/spiralling
englishprincess
Admin
englishprincess


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : My Indie Land

WELCOME KEANEROS! Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:44 am

thomas_chaplin escribió:
Hola, yo soy Paola Alejandra Montealegre Flores, soy de Arica, tengo 19 años y 7 meses, estudio Enfermería en la sUniversidad Santo Tomá, soy vegetariana, activista de ARASA (Arica Rescata A Sus Animales) hace 1 mes, soy la 4ta de 5 hermanos, y me encanta Keane.

Habeces me olvido un poco de ellos porque no puedo tener mi cabeza en más de una cosa. Soy normal un poco pequeña para mi edad...
Mi cansión favorita de toda la vida de Keane es sin dudarlo Walnut Tree.
Bueno esa soy yo, un saludos a todos las personitas de este foro. WELCOME KEANEROS! Fresse


WELCOME KEANEROS! Star3 Paolo Alejandro


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! PAOOOOOOOOOOO!!!
mi hermana vegetariana........
Volver arriba Ir abajo
https://keanechile.forosactivos.net
thomas_chaplin

thomas_chaplin


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : Soy Paola de Arica ;D

WELCOME KEANEROS! Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:25 am

englishprincess escribió:
thomas_chaplin escribió:
Hola, yo soy Paola Alejandra Montealegre Flores, soy de Arica, tengo 19 años y 7 meses, estudio Enfermería en la sUniversidad Santo Tomá, soy vegetariana, activista de ARASA (Arica Rescata A Sus Animales) hace 1 mes, soy la 4ta de 5 hermanos, y me encanta Keane.

Habeces me olvido un poco de ellos porque no puedo tener mi cabeza en más de una cosa. Soy normal un poco pequeña para mi edad...
Mi cansión favorita de toda la vida de Keane es sin dudarlo Walnut Tree.
Bueno esa soy yo, un saludos a todos las personitas de este foro. WELCOME KEANEROS! Fresse


WELCOME KEANEROS! Star3 Paolo Alejandro


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! PAOOOOOOOOOOO!!!
mi hermana vegetariana........

Daniiiiiii, hermana curawilla!!! What a Face
un beso enorme hermanaaa... te quiero caletaaa...
eheheheeh amé este foro... te quedó lindoooo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/spiralling
anitalovesKeane

anitalovesKeane


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Osorno, in the south of Chile with forests,rain, mountains,lakes, rivers and cows?!

WELCOME KEANEROS! Empty
MensajeTema: saludos desde el sur   WELCOME KEANEROS! Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:37 pm

Hola a todos me llamo Anita, soy pintora, mi vida es simple pero hermosa, amo el color verde, siempre uso algo de ese color en mí aunque no combine para nada, me gustan los árboles, soy un dragón y siempre me olvido de la mitad de las cosas que debo hacer o decir asi es que pido las disculpas pertinentes Razz , me gusta poner emoticones en todas partes ....y soy de Osorno... lol!

Bueno conozco a mi amada banda KEANE desde hace mucho y los amo con mi corazón, son mi inspiración en todo lo que hago y me identifico con KEANE por muchas cosas , adoro y admiro a TIM RICE-OXLEY por sobre todo baba

Me encantó como quedó el foro ¡¡¡¡ muchos colores como me gusta!!!
bueno, sólo espero que sigamos creciendo como comunidad y haciendo patria KEANEra en todas partes de Chile! cheers

besitos a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
thomas_chaplin

thomas_chaplin


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : Soy Paola de Arica ;D

WELCOME KEANEROS! Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:43 am

Holaaaaaa Anita, bienvenida... Creo que recuerdo haber visto tus pinturas
en el aeropuero, en el pastito, siiipis ahi te vi What a Face
Un saludos grande y bienvenida hehehehe pig
Kisses from Arica City.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/spiralling
zookeeper's boy

zookeeper's boy


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : - In a World Full on nothing

WELCOME KEANEROS! Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:16 pm

siii la pintura de la anita maravillosaa! ♥️..

bueno..no hable de mis sueños ni de nada eso....
yo trabjao....estoy juntando pesito a pesito para ser the best eva profe de historia, quiero ir a vivir a Italia...la cuna de la historia moderna ♥️, y nah...yo casho ke buscar la felicidá..--me siento dichoso, siento que tengo todo lo material para ser feliz, mis amigos me quieren, me autosutento, pero siempre falta algo...pero no importa, eso es lo bonitod ela vida, que nada sea tán fácil ni lindo ni blah!...yo antes estaba en keane chile...como del 2007...pero me sali porke no tenia tiempo de nada, pero me gusto bastante la idea del nuevo foro..colores mas shuper y todo eso xD...pero por tiempo no podré participar en ninguna actividad ni nada.....
PS: por si...zookeeper's boy es = a osito_keanoer, pero ccomo ke eso murió y me kedo con zookeeper0s boy ♥️...
los vimoh! Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
**Mss.Chaplin**

**Mss.Chaplin**


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35
Localización : I don't know where i'm..and i don't realy care!!

WELCOME KEANEROS! Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:09 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

soy barbaraaaa... Lilito.. para los que me conocen.. ejje XD!
bue.. soy miembro hace N.. pero aun asi me precentooo...
soy fan de keane desde hace N.. y conoci grandes perdonas en el fans..q eu son mis amigis del alma ahora..!!
conoci a keane = quienes me demostraron lo grandes que son.. no solo de porte.. ajaja XD!!!
bue... cualquier cosa aca estoy dispuesta a todo...

saludosss!! .. cualquier pregunta tambien!! akaka xD! geek

esoo..
Volver arriba Ir abajo
Val

Val


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34

WELCOME KEANEROS! Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:22 am

zookeeper's boy escribió:
siii la pintura de la anita maravillosaa! ♥️..

bueno..no hable de mis sueños ni de nada eso....
yo trabjao....estoy juntando pesito a pesito para ser the best eva profe de historia, quiero ir a vivir a Italia...la cuna de la historia moderna ♥️, y nah...yo casho ke buscar la felicidá..--me siento dichoso, siento que tengo todo lo material para ser feliz, mis amigos me quieren, me autosutento, pero siempre falta algo...pero no importa, eso es lo bonitod ela vida, que nada sea tán fácil ni lindo ni blah!...yo antes estaba en keane chile...como del 2007...pero me sali porke no tenia tiempo de nada, pero me gusto bastante la idea del nuevo foro..colores mas shuper y todo eso xD...pero por tiempo no podré participar en ninguna actividad ni nada.....
PS: por si...zookeeper's boy es = a osito_keanoer, pero ccomo ke eso murió y me kedo con zookeeper0s boy ♥️...
los vimoh! Razz Razz

Osoooo! :O Italia? Profe de historia??? Por dios que geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! yo amo la historiaa, y aunque no haya estudiado eso, esta muy ligado cn el diseño. XD! Italia es lo mejor... al igual q los otros paises europeos, esa mezcla de lo moderno cn lo antiguo es ... wow!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anitalovesKeane

anitalovesKeane


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Osorno, in the south of Chile with forests,rain, mountains,lakes, rivers and cows?!

WELCOME KEANEROS! Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:23 am

gracias por los saludos y...wow! me sorprende que a varias personas les guste historia, porque es raro, a mi me encanta sunny y muy pocos de los que conozco les gusta, pero me alegro encontrar que aparte de KEANE, hay otras cosas en las que coincidimos je!, eeh a alguién le gusta leer? porque yo leo toooodo lo que cae en mis manos Laughing realmente todo...especialmente si hay dragones eh!
besos... Razz
Volver arriba Ir abajo
Pauuli

Pauuli


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 30
Localización : Argentina

WELCOME KEANEROS! Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 6:20 am

Hola, como va todo? Smile

Mi nombre es Paula, pero me dicen Pauli, Paulita,Pau...
Soy de Argentina, Buenos Aires.
Tal vez algunos me conozcan por el facebook (Pauulita Paz) Razz
Tengo 16 años, me falta 1 año para terminar la escuela.

Conozco a Keane desde el 2007 con IIAW Smile, los amé y ahora estoy en el fans de Keane Argentina Very Happy

Que más decir ehmm.. amo la música brit e indie rock ♥️ . Me gusta The Killers, los Artic monkeys, The Kooks, Radiohead, Blur y muchisimas bandas pero sobre todo Lily Allen♥️ y Keane jaja :B

Y no se que más contar Laughing


Cuidense . rabbit


Última edición por Pauuli el Sáb Sep 05, 2009 8:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
englishprincess
Admin
englishprincess


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : My Indie Land

WELCOME KEANEROS! Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 6:26 am

Bienvenidos a todos....
Paulita bienvenida....

espero les guste el FORO!! la idea era innovar y renovar....

espero participen... y eso...

Muchas gracias por las felicitaciones por el foro....... flower

besitos
Daniela Andrade
COordinadora Keane Chile
Volver arriba Ir abajo
https://keanechile.forosactivos.net
niza

niza


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 39
Localización : magallanes, chile

WELCOME KEANEROS! Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 6:45 am

hola a todos!

mi nombre es niza iglesias, soy de magallanes...(punta arenas), trabajo en turismo , estudie admin. hotelera...tengo 24.
escuche por 1ra vez a keane como en julio del 2004 y quizas antes ese mismo año!! (pero no me acuerdo), en fin, cumplire 5 años de fanatismo en octubre , es como el cumple oficial !! fue mi primer join en el foro de la km.com!...me encanta keane soy un poco obsesiva, aunq no hay muchas cosas q no haria por que ellos las hacen XD... sigo... mmm mi disco preferido es "todos" o aunq hay etapas de mi vida en las que me identifico mas con algunos.
mis b-sides favs son snowed under - staring at the ceiling - the iron sea magic shop version!
mi "keane" fav es tim por todo lo que el es! a veces miro por ahi de mas a rich !! es muy dulce...
q mas... mmm estube en el vive latino ..y en el arena. (aunq tengo muy pocos recuerdos, en shock)
no era parte de la comunidad sino hasta hace poco...aparte de keane, rallo con los 80´s y heavy!!
me gusta el buen cine, carretear, haaa y tengo un nuevo bb, una nikon f50 cortecia de mi padre y su coleccion de nikons, asi q empezare a tomar fotos, como parte de una autoterapia!!! ...que mash a hago dibujos infantiles de keane!! ...aaa no se :/ hahahh x.x hahahh
sera, no se que mas decir, see you .. love you all!!!
pd: tengo mala ortografia!!! Razz
ppd: no entiendo mucho de foros aparte del de la km.com, no los uso mucho !!!
Volver arriba Ir abajo
keinita

keinita


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

WELCOME KEANEROS! Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 8:37 pm

Yo soy cheraldine o keinitaaa Very Happy o xery tmb
xD eee....tengo 18 i ase rato k toi en la comu Laughing Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WELCOME KEANEROS! Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WELCOME KEANEROS!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Videos Keaneros en la web
» Reporte de Keaneros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Keane Chile :: Keane Chile :: Bienvenido a Keane Chile-
Cambiar a: