Keane Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Keane Chile

Foro Oficial Comunidad Keane Chile To The End Of The Earth
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WELCOME KEANEROS!

Ir abajo 
+23
Iliana Rice-Oxley
silvia h bustos flores
spacesebaa
Mona_Chaplin_x
Ivette
makakeane
..::JoNyCh::..
cecilia
keinita
niza
Pauuli
**Mss.Chaplin**
anitalovesKeane
thomas_chaplin
polattr
eugerichard
zookeeper's boy
Mss.Keane
Karlangas
Dra_House
g3raldin3
Val
englishprincess
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
cecilia




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2009

WELCOME KEANEROS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:27 pm

hola..que tal todos......bueno antes que nada queria felicitarlos por esto q estan haciendo, creo que es muy bueno el alcanse que le estan dando a esta maravillosa banda.......KEANE...

me llamo cecilia rojas soy de argentina, buenos aires.... fanatica mal de keane....

en lo profesional puedo decir que apenas de terminar el secundario hice la hermosa carrera de gastronomia y el año pasado la termine, asi que ahora puedo decir que soy chef...ja.. trabajar?ahora no lo estoy haciendo por que decidí que no debía seguir haciendo algo que no me gustaba, asi que decidi ir abuscar aquello que verdaderamente me llene...se que mi país se encuentra de crisis, que del otro lado hay muchos prejuicios por el hecho de ser mujer y mas aun si sos una pendeja, sin mencionar que en este momento nuestro pais esta siendo azotada por un grave virus que ya acabo con muchas vidas..pero yo pienso que nada es imposible!!!!! ademas cuento con el apoyo de mi familia que me aguanta y aun mas me estimula a que siga buscando aquello que realmente me gusta, por esto y por muchísimas cosas mas mi familia es pilar central de mi vida...

otro pilar importante en mi es la música y como se notara keane es mi banda favorita, conoci a keane cuando estaba finalizando el secundario en el 2004, fue algo raro por que hasta entonces solo escuchaba rock nacional y fuera de ello queen y the beatles, pero no me involucraba tanto co esta música por que no me llevo con el ingles , cuando conocí somewhere only we know me gusta asi que compre el cd, pero hubo algo raro por que note que todas las canciones a nivel musical eran exelentes cosa que no paso con ninguna banda , siempre pasa que las bandas tienen 5 0 6 temas buenos en los cada cd, per keane fue distinto por que hasta el día de hoy puedo afirmar que no existe ninguna canción de ellos o temas interpretadas por ellos que no me gusten.(o sea amo todas las canciones de keane)..será por que atravez de esta banda en contre mi estilo y ya es algo que tengo marcado .... luego de conocer la música investigue sobre las letras y supe que nada fue en vano, por que sus letras dicen mucho mas de como sonaban, me gusto mucho saber que sus letras no eran vacías.( no hay nada que odie mas que las letras sin contenido).

tuve las maravillosas oportunidades de ir a verlos las dos veces que vinieron a la argentina y luego de la primera visita me puse a buscar sobre la historia de la banda , fue algo inesperado el resultado por que me di cuenta de cuanto la habían peleado , cuanto tiempo se les habia pasado , todo lo que habían hecho por amor a la música y eso es lo que mas me agrada mas de ellos QUE SIENTEN AMOR POR LO QUE HACEN.....

bueno dejando un poco de lado la música y hablando algo mas de mi les cuento que soy de esas personas que no se hacen drama por cualquier cosa , soy una persona que difícilmente me enojo, no me interesa lo material ni la moda( pienso que esto es algo que te impone la sociedad haciéndote creer que sos mejor persona por que tengas algo de mayor precio a la otra persona, asi que no me dejo influenciar por nadie, yo hago, pienso y digo lo que a mi me parece claro que siempre recuerdo que mis derechos terminan cuando empiezan los derechos del otro, no me gusta pasar por encima de nadie, ...todos somos iguales.....me preocupa el medio ambiente, me molesta mucho las reacciones del hombre con respecto a la contaminación, soy de las personas que desean la igualdad social , prefiero la paz en lugar de la guerra. me angustia la problemática de tal desigualdad que se ve en el mundo , es muy triste saber y ver que muchas personas luchan por un techo digno para sus hijos, es muy triste ver que hay generaciones que se estan perdiendo , es muy triste saber que nadie hace nada por la gente que mas necesita ayuda, es muy triste ver que se encarguen de embellecer sectores que no lo necesitan, es muy triste ver mirar como el pais esta quedando cada vez mas en manos equivocadas, monos que se ve que no quieren el bien general si no que estas tienen hambre de poder...es muy triste ver el lugar en donde quedo la educación, hay millones de situaciones tristes y que muchas veces son tapadas o no nos interesa...es lamentable y a uno como persona le da mucha impotencia el no poder hacer mas de lo que esta a tu alcance ......por estos motivos esta bueno subir el volumen al escuchar a keane y aunque sea en ese instante perderse en su melodía e imaginar en un mundo algo mejor...

bue creo q me pase un toque pero creo q es la mejor forma de describirme..
Volver arriba Ir abajo
englishprincess
Admin
englishprincess


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : My Indie Land

WELCOME KEANEROS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:59 am

cecilia escribió:
hola..que tal todos......bueno antes que nada queria felicitarlos por esto q estan haciendo, creo que es muy bueno el alcanse que le estan dando a esta maravillosa banda.......KEANE...

me llamo cecilia rojas soy de argentina, buenos aires.... fanatica mal de keane....

en lo profesional puedo decir que apenas de terminar el secundario hice la hermosa carrera de gastronomia y el año pasado la termine, asi que ahora puedo decir que soy chef...ja.. trabajar?ahora no lo estoy haciendo por que decidí que no debía seguir haciendo algo que no me gustaba, asi que decidi ir abuscar aquello que verdaderamente me llene...se que mi país se encuentra de crisis, que del otro lado hay muchos prejuicios por el hecho de ser mujer y mas aun si sos una pendeja, sin mencionar que en este momento nuestro pais esta siendo azotada por un grave virus que ya acabo con muchas vidas..pero yo pienso que nada es imposible!!!!! ademas cuento con el apoyo de mi familia que me aguanta y aun mas me estimula a que siga buscando aquello que realmente me gusta, por esto y por muchísimas cosas mas mi familia es pilar central de mi vida...

otro pilar importante en mi es la música y como se notara keane es mi banda favorita, conoci a keane cuando estaba finalizando el secundario en el 2004, fue algo raro por que hasta entonces solo escuchaba rock nacional y fuera de ello queen y the beatles, pero no me involucraba tanto co esta música por que no me llevo con el ingles , cuando conocí somewhere only we know me gusta asi que compre el cd, pero hubo algo raro por que note que todas las canciones a nivel musical eran exelentes cosa que no paso con ninguna banda , siempre pasa que las bandas tienen 5 0 6 temas buenos en los cada cd, per keane fue distinto por que hasta el día de hoy puedo afirmar que no existe ninguna canción de ellos o temas interpretadas por ellos que no me gusten.(o sea amo todas las canciones de keane)..será por que atravez de esta banda en contre mi estilo y ya es algo que tengo marcado .... luego de conocer la música investigue sobre las letras y supe que nada fue en vano, por que sus letras dicen mucho mas de como sonaban, me gusto mucho saber que sus letras no eran vacías.( no hay nada que odie mas que las letras sin contenido).

tuve las maravillosas oportunidades de ir a verlos las dos veces que vinieron a la argentina y luego de la primera visita me puse a buscar sobre la historia de la banda , fue algo inesperado el resultado por que me di cuenta de cuanto la habían peleado , cuanto tiempo se les habia pasado , todo lo que habían hecho por amor a la música y eso es lo que mas me agrada mas de ellos QUE SIENTEN AMOR POR LO QUE HACEN.....

bueno dejando un poco de lado la música y hablando algo mas de mi les cuento que soy de esas personas que no se hacen drama por cualquier cosa , soy una persona que difícilmente me enojo, no me interesa lo material ni la moda( pienso que esto es algo que te impone la sociedad haciéndote creer que sos mejor persona por que tengas algo de mayor precio a la otra persona, asi que no me dejo influenciar por nadie, yo hago, pienso y digo lo que a mi me parece claro que siempre recuerdo que mis derechos terminan cuando empiezan los derechos del otro, no me gusta pasar por encima de nadie, ...todos somos iguales.....me preocupa el medio ambiente, me molesta mucho las reacciones del hombre con respecto a la contaminación, soy de las personas que desean la igualdad social , prefiero la paz en lugar de la guerra. me angustia la problemática de tal desigualdad que se ve en el mundo , es muy triste saber y ver que muchas personas luchan por un techo digno para sus hijos, es muy triste ver que hay generaciones que se estan perdiendo , es muy triste saber que nadie hace nada por la gente que mas necesita ayuda, es muy triste ver que se encarguen de embellecer sectores que no lo necesitan, es muy triste ver mirar como el pais esta quedando cada vez mas en manos equivocadas, monos que se ve que no quieren el bien general si no que estas tienen hambre de poder...es muy triste ver el lugar en donde quedo la educación, hay millones de situaciones tristes y que muchas veces son tapadas o no nos interesa...es lamentable y a uno como persona le da mucha impotencia el no poder hacer mas de lo que esta a tu alcance ......por estos motivos esta bueno subir el volumen al escuchar a keane y aunque sea en ese instante perderse en su melodía e imaginar en un mundo algo mejor...

bue creo q me pase un toque pero creo q es la mejor forma de describirme..

creo q encontre mi alma gemela en Argentina
OMG como odio la desigualdad.... y el daño del medio ambiente.....

Y bienvenida a este foro!! epsero te guste!
Volver arriba Ir abajo
https://keanechile.forosactivos.net
polattr

polattr


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30
Localización : Antofagasta

WELCOME KEANEROS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:07 pm

ehehehe!! en fin, le deseo la bienvenida a cecilia =) y a pauli! xdd igual me queda un año para terminar el colegio wooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
..::JoNyCh::..

..::JoNyCh::..


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 35
Localización : Osorno, decima region de los lagos, Chile

WELCOME KEANEROS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:04 am

hola a todos!!!
bueno me presento:
me llamo Jonathan, vivo en la hermosa pero aburrida ciudad de Osorno.
me encanta KEANE x eso etoy aki (obvio)
estudio Tecnico en Construccion Civil en el Tecnologico de la ULA (2º año)
sueño con muxas cosas xD Very Happy Very Happy Very Happy
soy un Dragon = q Anita!!!! (si Anita soy un dragon!!!)
me gusta el azul = q Tommy y el gris

De como conoci a KEANE:

bueno aun recuerdo el dia que conoci a KEANE. Estabamos con un amigo en un ciber (ese dia no fui a clases jejeje Smile cuando derrepente él me dijo: ubicas a KEANE?
KEANE? le dije io
sip, KEANE - me dijo- y puso la que por ese entonces era Keanemusic.com (luego de googlearla) salian unos bastoncitos de piano y un piano de fondo (me gusto el diseño de la pag) bueno la cosa es que salian 3 de sus mejores canciones de su album debut lanzado recientemente (me parecia haberlas escuchado en una radio x ahi en la micro mientras iva a clases), bueno la cancion era Everybody`s changing, This is the last time y Somewhere only we know. Me enamore al instante de su musica y cada vez que podia los escuchaba, trataba de buscarlos en la radio (cuando aun habia musica desente en la radio) y de ahi en adelante no pare de escucharlos hasta hoy...

Considero q UTIS y PERFECT SYMMETRY son buenos, pero me quedo con ese sonido triste y melancolico de H&F. Canciones como The iron sea (las 2 versiones) y The theft of octo me hacen viajar a lo mas profundo de mis sentimientos en esos dias cuando me aislo de todo el mundo. Cuando me muevo de un lugar a otro casi simpre tengo en mi mente Walnut Tree (no se x que) y en momentos de extasis esta Tyderian. X nombrar algunas. La verdad es que creo q KEANE tiene una cancion para cada momento.

Un poko de mi:

bueno la verdad es que no creo que les interese saber tanto de mi xq me considero un chiko sin mayores habilidades especiales, pero aveces muy egocentrico (gran defecto)
trato de escuchar a KEANE x lo menos 4 veces al dia (derrepente aunque sea solo en mi mente, pero estan ahi Very Happy )(me gustan esas caritas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy !!!)
estudie administracion de empresas (aburrida carrera), pero decidi cambiar rotundamente y ahora estoy en contru tal vez despues aga un cursillo de ingles medio...
mmmm... al principio puse que Osorno era aburrida pero es que vengo de una cuidad a la que llaman Santiasco que hasta cierto grado amo (voy 2 veces al año)
bueno tal parece hoy no es mi dia de letras (tengo un monton de cosas que contar, pero me da flojera escribir sorry Very Happy Very Happy tengo mi mente en otra parte me sucede simpre)

y bueno eso seria...

demas esta decirles que el foro esta muy muy muy muy muy muy bueno cheers y sigan adelante
Volver arriba Ir abajo
makakeane

makakeane


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 33

WELCOME KEANEROS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:19 pm

hola me llamo maka soy de osorno city y la vrdad es un poco fome vivir aca ,pero a qui estoy para hablar de mi banda favorita KEANE!!!! la verdad es que delirio por ellos creo que cada dia me vuelvo mas fanatica es q sus canciones llegan a lo mas profundo de mi alma de verdad tim es un gran compositor es un genio Very Happy ,igual q richi pero a quien admiro es a tom esa voz me facina.mi gran sueño es poder conocerlos ya q por motivo de la distancia no he podido Crying or Very sad. me Wink encanta hacer poesia,escuchar bandas britanicas aah y ah the killers bueno estoy terminando cuarto medio y de ahi nose q voy a hacer con mi vida,lo unico q se es que voy a seguir siendo fans de keane forever y que genial esta el foro saluditos para todos aquellos keaneros de I love you
Volver arriba Ir abajo
englishprincess
Admin
englishprincess


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : My Indie Land

WELCOME KEANEROS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:24 pm

Bienvenidos Jonathan y Maka....
espero disfruten en foro y lo pasen bien aquí

Ambos de Osorno! jajajajja!

CARIÑOS.....

Daniela Andrade
Volver arriba Ir abajo
https://keanechile.forosactivos.net
..::JoNyCh::..

..::JoNyCh::..


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 35
Localización : Osorno, decima region de los lagos, Chile

WELCOME KEANEROS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:31 pm

Citación :
Bienvenidos Jonathan y Maka....
espero disfruten en foro y lo pasen bien aquí

Ambos de Osorno! jajajajja!

CARIÑOS.....

Daniela Andrade

wow grax x la bienvenida!!! Very Happy Very Happy Very Happy
mmm... Maka nos habremmos visto x ahi? jeje xD Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
polattr

polattr


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30
Localización : Antofagasta

WELCOME KEANEROS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:22 am

uuy!! nuevos miembros qué geniaaaal, les deseo la bienvenida a jony y a maka!! oohh qué genial los dos son de osorno, lo que es yo estoy más sola que un dedo acá en antofa XDDD la persona que le gusta keane y que conosco de acá del norte vive en arica y es la paola !!! XDD la volá, bueno eso siéntanse como en casa =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD adióoos
Volver arriba Ir abajo
makakeane

makakeane


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 33

WELCOME KEANEROS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:31 pm

gracias x la vienvenida me hace sentir acogida aah y q lata que no alla nadie mas en antofagasta q disfrute con keane no saben de lo q se estan perdiendo . y yonha quizas nos hemos visto quien sabe Very Happy Laughing
Volver arriba Ir abajo
cecilia




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2009

WELCOME KEANEROS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:33 pm

muchas gracias chicas por la bienvenida.... desde ya les mando un abrazo muy grande desde argentina.....y espero seguir conociendo a gente hermosa como ustedes....... y daniela la verdad es muy bueno que hayan personas q tengan la mente abierta y puedan analizar las perpspectivas desde diferentes angulos.... un gustazo dani.....
Volver arriba Ir abajo
englishprincess
Admin
englishprincess


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : My Indie Land

WELCOME KEANEROS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:51 am

cecilia escribió:
muchas gracias chicas por la bienvenida.... desde ya les mando un abrazo muy grande desde argentina.....y espero seguir conociendo a gente hermosa como ustedes....... y daniela la verdad es muy bueno que hayan personas q tengan la mente abierta y puedan analizar las perpspectivas desde diferentes angulos.... un gustazo dani.....

Cecilia mil Gracias de verdad....
bienvenida

Y bienvenidos a todos los nuevos integrantes
espero lo pasen genial aca... y encuentren keaneros de sus regiones
y puedan compartir junto a nosotros el amor por KEANE!!

Un besote y abrazo a todos

Daniela Andrade
Volver arriba Ir abajo
https://keanechile.forosactivos.net
..::JoNyCh::..

..::JoNyCh::..


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 35
Localización : Osorno, decima region de los lagos, Chile

WELCOME KEANEROS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:00 am

polattr escribió:
uuy!! nuevos miembros qué geniaaaal, les deseo la bienvenida a jony y a maka!! oohh qué genial los dos son de osorno, lo que es yo estoy más sola que un dedo acá en antofa XDDD la persona que le gusta keane y que conosco de acá del norte vive en arica y es la paola !!! XDD la volá, bueno eso siéntanse como en casa =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD adióoos
muxas grax polattr de verdad al = que la maka me sinto acogido Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ivette

Ivette


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 39
Localización : Middle of Nowhere...

WELCOME KEANEROS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:34 am

Hola holaa!!!
Mis saludos a todos. Mi nombre es Ivette, tengo 25 años y soy de Osorno (otra mas!!) pero por trabajo estoy viviendo en la linda y misteriosa Isla de Chiloe, en Castro alien .
Me gusta Keane desde hace harto, no recuerdo cuando, pero ame la voz de Tom desde que la escuche aunque no soy fanatica obsesiva ( Suspect ) me declaro a los pies de los chicos, son extremadante talentosos y encantadores, y desde que los vi en vivo puedo decir que los adore!!!
Quiero muchas cosas en la vida, especialmente ver a mi familia feliz, amo a mi madre y mis hermanas sunny
Y quiero viajar por el mundo, ir a USA y a England!!! Me gusta leer y soy de fan de Hanson (de ellos si soy una fan obsesiva I love you ) ademas de otras buenas bandas. Me encanta ingles y estoy haciendo un curso para mejorar mi english lol!
Me gusta este nuevo foro, el otro era un tanto oscuro.

Oye JoniCh y anitaloveskeane... creo que los conozco jajjaa alguna vez los he visto What a Face
y a la Maca tambien, creo que por msn.....

Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
thomas_chaplin

thomas_chaplin


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : Soy Paola de Arica ;D

WELCOME KEANEROS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:28 am

Ivette escribió:
Hola holaa!!!
Mis saludos a todos. Mi nombre es Ivette, tengo 25 años y soy de Osorno (otra mas!!) pero por trabajo estoy viviendo en la linda y misteriosa Isla de Chiloe, en Castro alien .
Me gusta Keane desde hace harto, no recuerdo cuando, pero ame la voz de Tom desde que la escuche aunque no soy fanatica obsesiva ( Suspect ) me declaro a los pies de los chicos, son extremadante talentosos y encantadores, y desde que los vi en vivo puedo decir que los adore!!!
Quiero muchas cosas en la vida, especialmente ver a mi familia feliz, amo a mi madre y mis hermanas sunny
Y quiero viajar por el mundo, ir a USA y a England!!! Me gusta leer y soy de fan de Hanson (de ellos si soy una fan obsesiva I love you ) ademas de otras buenas bandas. Me encanta ingles y estoy haciendo un curso para mejorar mi english lol!
Me gusta este nuevo foro, el otro era un tanto oscuro.

Oye JoniCh y anitaloveskeane... creo que los conozco jajjaa alguna vez los he visto What a Face
y a la Maca tambien, creo que por msn.....

Besos!!!

Holaaaa, citandote a ti le quiero dar la Bienvenida a todos los amigos nuevos What a Face
la verdad al final somos todos nuevos nuevos, porque el foro en si es nuevo xd
okeeeeeeeeeeeeeey un saludos enorme a todos y bienvenidos otra vez Smile
Los quiero I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/spiralling
englishprincess
Admin
englishprincess


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : My Indie Land

WELCOME KEANEROS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:05 am

WELCOME A TODOS!!
Volver arriba Ir abajo
https://keanechile.forosactivos.net
thomas_chaplin

thomas_chaplin


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : Soy Paola de Arica ;D

WELCOME KEANEROS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:20 am

WELCOME
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/spiralling
Mona_Chaplin_x

Mona_Chaplin_x


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32
Localización : Viva la V región...Valpo ♥

WELCOME KEANEROS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Presentación   WELCOME KEANEROS! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:40 pm

Bueno..yo igual toi desde algun tiempo en la comunidad..pero como qe es entretenido presentarse..asi qe aí voy
Me llamo Mónica & hace poco cumpli los 18...por tanto soy una adultaa i puedo tomar sin qe hagan atado..aunqe nadie nunca lo hizo..y menos cuando con la cony nos tomamos el vodka en la ksa de la naty xdd Soy de la V región...de Valpo ♥️ & desde finales de 2004 qe soi fanatica de Keane ♥️
he ido a todos los conciertos qe han hesho en Chile y he estado en algunas reuniones qe ha hesho la comu...conociendo a mushas personas de las cuales aún soy muy buena amiga y me han hesho la vida maravillosa
Me gustan ademas de keane..coldplay..franz ferdinand..the killers (esperando su concierto en nov!)..y mushas bandas mas...adoro las películas..el cinee y los libros...qe sean buenos si !
Mi sueño..es algún día poder viajar x too el mundo..y conocer las culuras y los lugares más famosos..Qiero estudiar medicina..y poder trabajar en un hospital..corriendo too el día de allá para acá

Espero poder hacer toooo lo qe se pueda..y qe el tiempo me permita..entre el preu y las clases..
besitoos a todooos ♥️
xoxo
Volver arriba Ir abajo
spacesebaa

spacesebaa


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Antofacharcha (:

WELCOME KEANEROS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:44 pm



Oliwis!! B: mi nombre es Sebastián, tengo mis 16 añitos, y soy de Antofacharcha y pucha me gusta Keane pos que más, cuek! xd

bueno y Saludos pueh! a todos los fans de Keane (:

Volver arriba Ir abajo
http://proximamente...haha xd
niza

niza


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 39
Localización : magallanes, chile

WELCOME KEANEROS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:15 pm

hola hola a todos, slds
Volver arriba Ir abajo
Dra_House

Dra_House


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 48
Localización : Santiago

WELCOME KEANEROS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:59 pm

Muchos saludos a todos!! Welcome everybody!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
..::JoNyCh::..

..::JoNyCh::..


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 35
Localización : Osorno, decima region de los lagos, Chile

WELCOME KEANEROS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:08 am

Ivette escribió:
Hola holaa!!!
Mis saludos a todos. Mi nombre es Ivette, tengo 25 años y soy de Osorno (otra mas!!) pero por trabajo estoy viviendo en la linda y misteriosa Isla de Chiloe, en Castro alien .
Me gusta Keane desde hace harto, no recuerdo cuando, pero ame la voz de Tom desde que la escuche aunque no soy fanatica obsesiva ( Suspect ) me declaro a los pies de los chicos, son extremadante talentosos y encantadores, y desde que los vi en vivo puedo decir que los adore!!!
Quiero muchas cosas en la vida, especialmente ver a mi familia feliz, amo a mi madre y mis hermanas sunny
Y quiero viajar por el mundo, ir a USA y a England!!! Me gusta leer y soy de fan de Hanson (de ellos si soy una fan obsesiva I love you ) ademas de otras buenas bandas. Me encanta ingles y estoy haciendo un curso para mejorar mi english lol!
Me gusta este nuevo foro, el otro era un tanto oscuro.

Oye JoniCh y anitaloveskeane... creo que los conozco jajjaa alguna vez los he visto What a Face
y a la Maca tambien, creo que por msn.....

Besos!!!

wow!!! WELCOME Ivette!!! Very Happy Very Happy
eras tu!!!! jajajaja Smile Smile no podria confundir a esa fansENEra (fanson + KEANEera)
Volver arriba Ir abajo
polattr

polattr


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30
Localización : Antofagasta

WELCOME KEANEROS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:07 am

spacesebaa escribió:


Oliwis!! B: mi nombre es Sebastián, tengo mis 16 añitos, y soy de Antofacharcha y pucha me gusta Keane pos que más, cuek! xd

bueno y Saludos pueh! a todos los fans de Keane (:



NOOOOOOOOOOO
De verdad eris de antofa? :OOOOOO bueno yo no soy de antofa pero vivo acá hace como un año xddd, la volá, pensé que nunca iba a haber alguien en el foro que fuera de antofa XDDDD CASHEN CABRAS NO ESTOY SOLA EN ANTOFA!! XDDDD

bienvenido sebaa!! xdd bienvenida paola (????) XDD, Bienvenida ivette, bienvenida mona!!

saludooos keaners
Volver arriba Ir abajo
Ivette

Ivette


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 39
Localización : Middle of Nowhere...

WELCOME KEANEROS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:37 am

..::JoNyCh::.. escribió:
Ivette escribió:
Hola holaa!!!
Mis saludos a todos. Mi nombre es Ivette, tengo 25 años y soy de Osorno (otra mas!!) pero por trabajo estoy viviendo en la linda y misteriosa Isla de Chiloe, en Castro alien .
Me gusta Keane desde hace harto, no recuerdo cuando, pero ame la voz de Tom desde que la escuche aunque no soy fanatica obsesiva ( Suspect ) me declaro a los pies de los chicos, son extremadante talentosos y encantadores, y desde que los vi en vivo puedo decir que los adore!!!
Quiero muchas cosas en la vida, especialmente ver a mi familia feliz, amo a mi madre y mis hermanas sunny
Y quiero viajar por el mundo, ir a USA y a England!!! Me gusta leer y soy de fan de Hanson (de ellos si soy una fan obsesiva I love you ) ademas de otras buenas bandas. Me encanta ingles y estoy haciendo un curso para mejorar mi english lol!
Me gusta este nuevo foro, el otro era un tanto oscuro.

Oye JoniCh y anitaloveskeane... creo que los conozco jajjaa alguna vez los he visto What a Face
y a la Maca tambien, creo que por msn.....

Besos!!!

wow!!! WELCOME Ivette!!! Very Happy Very Happy
eras tu!!!! jajajaja Smile Smile no podria confundir a esa fansENEra (fanson + KEANEera)


Jonych siii!! soy yo alien la unica fanson de osorno..haciendo patria! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
..::JoNyCh::..

..::JoNyCh::..


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 35
Localización : Osorno, decima region de los lagos, Chile

WELCOME KEANEROS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:33 pm

Ivette escribió:
..::JoNyCh::.. escribió:
Ivette escribió:
Hola holaa!!!
Mis saludos a todos. Mi nombre es Ivette, tengo 25 años y soy de Osorno (otra mas!!) pero por trabajo estoy viviendo en la linda y misteriosa Isla de Chiloe, en Castro alien .
Me gusta Keane desde hace harto, no recuerdo cuando, pero ame la voz de Tom desde que la escuche aunque no soy fanatica obsesiva ( Suspect ) me declaro a los pies de los chicos, son extremadante talentosos y encantadores, y desde que los vi en vivo puedo decir que los adore!!!
Quiero muchas cosas en la vida, especialmente ver a mi familia feliz, amo a mi madre y mis hermanas sunny
Y quiero viajar por el mundo, ir a USA y a England!!! Me gusta leer y soy de fan de Hanson (de ellos si soy una fan obsesiva I love you ) ademas de otras buenas bandas. Me encanta ingles y estoy haciendo un curso para mejorar mi english lol!
Me gusta este nuevo foro, el otro era un tanto oscuro.

Oye JoniCh y anitaloveskeane... creo que los conozco jajjaa alguna vez los he visto What a Face
y a la Maca tambien, creo que por msn.....

Besos!!!

wow!!! WELCOME Ivette!!! Very Happy Very Happy
eras tu!!!! jajajaja Smile Smile no podria confundir a esa fansENEra (fanson + KEANEera)


Jonych siii!! soy yo alien la unica fanson de osorno..haciendo patria! jajajajaja

ah pos
entonces nuevamente bienvenida Ivette!!!! lol! lol! Very Happy
y sigue haciendo patria!!! xD
Volver arriba Ir abajo
silvia h bustos flores




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2009

WELCOME KEANEROS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:07 am

Hola como estan,soy la viejita Keanera,tengo 50 años,mis hijos me hechan talla por lo del foro pero es la unica manera de sentir qoe no soy la unica de este mundo que disfruta con nuestro grupo.Me dicen que tendre que asistir a reuniones,aportar dinero,entrar seguido al foro en fin,puedo con casi todo pero los de las reuniones dependeran de mis horarios de trabajo.Gracias por la oprtunidad. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WELCOME KEANEROS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WELCOME KEANEROS!   WELCOME KEANEROS! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WELCOME KEANEROS!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Videos Keaneros en la web
» Reporte de Keaneros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Keane Chile :: Keane Chile :: Bienvenido a Keane Chile-
Cambiar a: