Keane Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Keane Chile

Foro Oficial Comunidad Keane Chile To The End Of The Earth
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cúal es la canción de Under the Iron que mas te gusta?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
englishprincess
Admin
englishprincess


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : My Indie Land

Cúal es la canción de Under the Iron que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Cúal es la canción de Under the Iron que mas te gusta?   Cúal es la canción de Under the Iron que mas te gusta? Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:49 pm

Cual es esa cancion que escuchas y lloras? o esa que te hace bailar? o que te hace reir?
no sé....cuales son esas canciones que amas...del segundo disco de keane!!!

Este es el espacio para que digas cuales son las canciones que mas te gustan de este hermoso disco!
Volver arriba Ir abajo
https://keanechile.forosactivos.net
polattr

polattr


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30
Localización : Antofagasta

Cúal es la canción de Under the Iron que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: Cúal es la canción de Under the Iron que mas te gusta?   Cúal es la canción de Under the Iron que mas te gusta? Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:02 pm

a bad dream. creo que Tim se las mandó al escribir esa canción, que se las mandó al componer una letra tan cierta, tan verdadera, una letra que puede llegar a identificar a una persona... por ejemplo a mí me identifica en una etapa de mi vida... y cada vez que me acuerdo de esa etapa, me acuerdo de a bad dream porque de verdad que ésa canción decribe mucho de mi vida =)
Volver arriba Ir abajo
..::JoNyCh::..

..::JoNyCh::..


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 35
Localización : Osorno, decima region de los lagos, Chile

Cúal es la canción de Under the Iron que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: Cúal es la canción de Under the Iron que mas te gusta?   Cúal es la canción de Under the Iron que mas te gusta? Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:31 pm

mmm... tal vez la cancion que mas me guste de UTIS sea "The Frog Prince" la melodia me enanta, la letra es muy buena =, ade+ si la escuchas mientras miras el arte de Annukka (esos animalitos y cositas asi) te lleva a ese mundo de fantasia. Es coo un cuanto de hadas tal como dijo un comentarista x ahi... como que te saca de la realidad que aveces no kieres ver
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cúal es la canción de Under the Iron que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: Cúal es la canción de Under the Iron que mas te gusta?   Cúal es la canción de Under the Iron que mas te gusta? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cúal es la canción de Under the Iron que mas te gusta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Under the Iron Sea Lyrics
» Videos Oficiales Under the Iron Sea
» Under the Iron sea
» Under The Iron sea LIVE!
» Las preguntas de Beyond the iron sea...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Keane Chile :: Keane Music :: Under The Iron Sea-
Cambiar a: