Keane Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Keane Chile

Foro Oficial Comunidad Keane Chile To The End Of The Earth
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mini-Comunidades de Regiones

Ir abajo 
+9
makakeane
..::JoNyCh::..
niza
anitalovesKeane
thomas_chaplin
polattr
damarrisa
mila
englishprincess
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
makakeane

makakeane


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 33

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini-Comunidades de Regiones   Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:16 pm

bbbuuu justo ese findesemana largo debo hacer algo pero igual voy a tratar de reacomodarlo vale les juro q lo voy a intentarlo no me puedo perder la reu bueno cuidense Very Happy alien
Volver arriba Ir abajo
..::JoNyCh::..

..::JoNyCh::..


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 35
Localización : Osorno, decima region de los lagos, Chile

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini-Comunidades de Regiones   Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:09 pm

makakeane escribió:
bbbuuu justo ese findesemana largo debo hacer algo pero igual voy a tratar de reacomodarlo vale les juro q lo voy a intentarlo no me puedo perder la reu bueno cuidense Very Happy alien

que bien!!!!
oie la idea de juntarnos el fin de semana largo esta buena alomejor el fin semana voy a la casa de la anitalovesKEANE y hablamos del tema.
y maka trata de hacer lo posible x ir = asi nos conoseriamos +...
ah dani no te preocupes xq si hacemos algo te decimos...
Volver arriba Ir abajo
Ivette

Ivette


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 39
Localización : Middle of Nowhere...

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini-Comunidades de Regiones   Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:49 am

hola!!! Very Happy
como andan? les quiero contar que lo de la junta va viento en popa!!

Si, nos estamos organizando con la Maca para juntarnos el dia sabado en la tarde, vamos confirmando de a poco, ya tenemos dia y lugar, solo nos queda poner la hora exacta.

Cualquier cosa le vamos a estar informando, mañana ya tendremos novedades.

Por ahora hemos confirmado a Anita, Maca y yo, mas una amiga de la Maca que se llama Tania que todavia debe decir si o no y Jonich que tambien tiene que decidirse.

Como ven sera una junta pequenita pero buena jajaja!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
tanyrice

tanyrice


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 32
Localización : osorno

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini-Comunidades de Regiones   Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 6:13 pm

Ivette escribió:
hola!!! Very Happy
como andan? les quiero contar que lo de la junta va viento en popa!!

Si, nos estamos organizando con la Maca para juntarnos el dia sabado en la tarde, vamos confirmando de a poco, ya tenemos dia y lugar, solo nos queda poner la hora exacta.

Cualquier cosa le vamos a estar informando, mañana ya tendremos novedades.

Por ahora hemos confirmado a Anita, Maca y yo, mas una amiga de la Maca que se llama Tania que todavia debe decir si o no y Jonich que tambien tiene que decidirse.

Como ven sera una junta pequenita pero buena jajaja!!! cheers

por supuesto que voy, ahi estare presente con la maki , va a hacer un gran dia poder conocer a los keaneros de osorno lol! Very Happy bounce
Volver arriba Ir abajo
..::JoNyCh::..

..::JoNyCh::..


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 35
Localización : Osorno, decima region de los lagos, Chile

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini-Comunidades de Regiones   Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:28 am

Ivette escribió:
hola!!! Very Happy
como andan? les quiero contar que lo de la junta va viento en popa!!

Si, nos estamos organizando con la Maca para juntarnos el dia sabado en la tarde, vamos confirmando de a poco, ya tenemos dia y lugar, solo nos queda poner la hora exacta.

Cualquier cosa le vamos a estar informando, mañana ya tendremos novedades.

Por ahora hemos confirmado a Anita, Maca y yo, mas una amiga de la Maca que se llama Tania que todavia debe decir si o no y Jonich que tambien tiene que decidirse.

Como ven sera una junta pequenita pero buena jajaja!!! cheers
mmmm.... puxa no Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
la quieren hacer el sabado pero io no puedo ese dia xq voy al campo sorry me encantaria poder ir pero si la hacen + tarde como las 7 alomejor o el dia domingo ahi voy (ivette tu misma propusiste el domingo 10 como alternativa)
da gusto ver que la comunidad KEANEra en osorno esta creciendo ia somos 7 (almenos los que conocemos) Very Happy Very Happy Very Happy
oie ade+ aun espero tu llamada xD xd es que nu tengo monedas en el celu
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ivette

Ivette


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 39
Localización : Middle of Nowhere...

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini-Comunidades de Regiones   Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:39 am

Hello Keaneros!!!!!!

Hola Tania...que buena onda que estes aca

Como ya lo dije ayer, la junta esta organizada y lista.

Nos reuniremos el dia sabado 10 de octubre, a las 17:00 en el Boccatto
. Estamos confirmadas Maca flower , Tania flower , Anita queen y yo alien

Sera una junta pequeñita pero vamos con todas las pilas y ganas de conocernos.

Todos los keanero/as de Osorno y alrededores estan invitados, seria genial si aparecieran algunos mas ese dia...esperemos!!! todos seran bienvenidos cheers
Nos sacaremos fotitos y las subiremos para que las vean...esta es la previa para la junta en Temuco Smile

Nos vemos!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
makakeane

makakeane


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 33

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini-Comunidades de Regiones   Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:11 pm

sssii!!!!! que genial es sabado la junta !!! cheers
bucha jony en serio nos vas a ir ???? pero aunque sea podrias llegar tarde digo yo nose.
ojala lo pasemos muy bien (a ver si no llueve) ya chiqullas nos estamos viendo
saludillos sunny
alien
Volver arriba Ir abajo
tanyrice

tanyrice


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 32
Localización : osorno

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini-Comunidades de Regiones   Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:53 pm

por fin falta nada mas que un dia para poder juntarnos cheers y pasarlo bieeenn ahi nos vemos chiquillas/os saludos a todos xauuu lol!
Volver arriba Ir abajo
anitalovesKeane

anitalovesKeane


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Osorno, in the south of Chile with forests,rain, mountains,lakes, rivers and cows?!

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini-Comunidades de Regiones   Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:02 pm

..::JoNyCh::.. escribió:
Ivette escribió:
hola!!! Very Happy
como andan? les quiero contar que lo de la junta va viento en popa!!

Si, nos estamos organizando con la Maca para juntarnos el dia sabado en la tarde, vamos confirmando de a poco, ya tenemos dia y lugar, solo nos queda poner la hora exacta.

Cualquier cosa le vamos a estar informando, mañana ya tendremos novedades.

Por ahora hemos confirmado a Anita, Maca y yo, mas una amiga de la Maca que se llama Tania que todavia debe decir si o no y Jonich que tambien tiene que decidirse.

Como ven sera una junta pequenita pero buena jajaja!!! cheers
mmmm.... puxa no Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
la quieren hacer el sabado pero io no puedo ese dia xq voy al campo sorry me encantaria poder ir pero si la hacen + tarde como las 7 alomejor o el dia domingo ahi voy (ivette tu misma propusiste el domingo 10 como alternativa)
da gusto ver que la comunidad KEANEra en osorno esta creciendo ia somos 7 (almenos los que conocemos) Very Happy Very Happy Very Happy
oie ade+ aun espero tu llamada xD xd es que nu tengo monedas en el celu
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

que pasó con eso de "io apaño" eso significa que "yo acompaño" ¿ o no? Jonych por lo que sé siempre se dijo que sería el sábado, pues viene gente de otra parte de la región....y tú no puedes venir, si vives aquí mismo? Suspect , al campo puedes ir otro día. Pensé realmente que estabas interesado No ....es una pena. Neutral
Volver arriba Ir abajo
anitalovesKeane

anitalovesKeane


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Osorno, in the south of Chile with forests,rain, mountains,lakes, rivers and cows?!

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini-Comunidades de Regiones   Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:11 pm

siiii, sólo un día cheers estoy entusiasmada en conocerlas chicas, y ya mi cabecita loca ha ideado algunas cositas para la reunión , obvio que consultaré con ustedes y luego informaremos al resto de la comunidad a ver que les parece.... Razz sunny por fin!!! más KEANEros en Osornoooo... lol! no importa la lluvia chicas, ya estamos acostumbradas ja!!! cheers

besos flower
Volver arriba Ir abajo
rocio




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : puerto montt

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini-Comunidades de Regiones   Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:19 pm

oohh invitenme para la pròxima
yo vivo en puerto montt y estoy màs sola que un dedo
(nota mental: comprarme un amigo keanero xd)
ojalà lo hayan pasado bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
englishprincess
Admin
englishprincess


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : My Indie Land

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini-Comunidades de Regiones   Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:30 pm

COMO LES FUE????????
QUE EMOCION!! ESO ME GUSTA... QUE SE ENTUSIASMEN,,, Y CREEN COSAS NUEVAS!!!!
ME ENCANTO SU IDEA.. Y OJALA DE REPITA!!!

SI RESULTA CREAREMOS LA SEDE EN OSORNO... Y HAY NECESITO UNA COORDINADORA EN OSORNO!! ASI QUE VAYAN PENSANDO QUIEN!
Volver arriba Ir abajo
https://keanechile.forosactivos.net
..::JoNyCh::..

..::JoNyCh::..


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 35
Localización : Osorno, decima region de los lagos, Chile

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini-Comunidades de Regiones   Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:41 pm

englishprincess escribió:
COMO LES FUE????????
QUE EMOCION!! ESO ME GUSTA... QUE SE ENTUSIASMEN,,, Y CREEN COSAS NUEVAS!!!!
ME ENCANTO SU IDEA.. Y OJALA DE REPITA!!!

SI RESULTA CREAREMOS LA SEDE EN OSORNO... Y HAY NECESITO UNA COORDINADORA EN OSORNO!! ASI QUE VAYAN PENSANDO QUIEN!
SALUDOS Exclamation Exclamation Exclamation
bueno finalmente fui a la junta KEANEra (llegue un poko tarde) estubo muy buena Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
eemmmm.... bueno estamos pensando repetirla en noviembre alomejor (a mediados) asique desde ya se les invita (Rocio si puedes vas =) ahi les propuse una idea a las chicas y les gusto asique a esperar que todo salga bien
ah pos verdad como nos fue: si nos fue muy bien hablamos artas cosas y empezamos a organizar varias + pero la Anita sabe + (xq como les dije llegue un poko tarde. Ellas informan xD)
y con respecto a la de una posible cordinadora voto x la Ivette xD
maka y tania: un gusto conocerlas de verdad muy xido!!!! cheers cheers

PD: la Ivette sube las fotos lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
makakeane

makakeane


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 33

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini-Comunidades de Regiones   Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:11 am

hola chiquillos!!!!
la junta estuvo increíble acá en osorno todos me cayeron muy bien, y ojala llegue pronto la próxima fecha para charlar de nuevo y para q cantemos por la calles mojadas .
aaaaaaah y Rocio obvio q te esperamos aca ssii por mi genial de conocer gente keanera como yo

saludillos nos vemos keaneros!!!!
Volver arriba Ir abajo
..::JoNyCh::..

..::JoNyCh::..


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 35
Localización : Osorno, decima region de los lagos, Chile

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini-Comunidades de Regiones   Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:44 am

makakeane escribió:
hola chiquillos!!!!
la junta estuvo increíble acá en osorno todos me cayeron muy bien, y ojala llegue pronto la próxima fecha para charlar de nuevo y para q cantemos por la calles mojadas .
aaaaaaah y Rocio obvio q te esperamos aca ssii por mi genial de conocer gente keanera como yo

saludillos nos vemos keaneros!!!!

aps Exclamation Exclamation
se me habia olvidado q cantamos bajo las calles mojadas mientras todos decian ¡¡¡¡¡ viva Shile Exclamation Exclamation Exclamation
si fue genial lol! lol!

uuuhhhh - uuuhhh
Volver arriba Ir abajo
Ivette

Ivette


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 39
Localización : Middle of Nowhere...

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini-Comunidades de Regiones   Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 5:03 am

Hola a todos!!!
Como estan despues de ese largo y entretenido fin de semana??
Bien, como dijeron los chicos....lo pasamos increibleeeeee!!!
Fue sin duda lo mejor del finde!
Nos juntamos a la hora indica en el Bocatto, cuando llegamos con la Anita, la Maca y la Tania nos esperaban, fue muy loco porque no nos habiamos visto nunca por lo que fue casi como una cita a ciegas...fue un super encuentro. Todas con cara de asustadas Laughing Jonich se nos unio un poco mas tarde, pero llegó!
Hablamos de todo un poco y mas que nada, del tema que nos convocaba... Keane!!! contamos nuestras experiencias de vida, nos fuimos en la profunda jaaja lol! y de tantas otras cosas, comimos helado y hablamos hablamos hablamos!
En definitiva, estuvo muy bueno.
Lo mejor fue conocer a la Maca y la Tania (Jonich, Anita y yo ya nos conocemos desde aaaantes) ellas son chicas geniales y ultra simpaticas, descubrimos que somos muy parecidas y tenemos bastantes cosas en comun aparte de Keane.
Tambien planeamos hartas cosas que esperamos con el tiempo concretar, entre ellas esta formar la mini comunidad y buscar mas keaneros en Osorno.
Pusimos como fecha de la proxima reunion el 14 ó 15 de noviembre, para no perder el contacto. Ademas para organizarnos mejor en todo lo planeado, asi que ROCIO ya eres parte de nuestra aun sin confirmar mini comunidad, te esperamos para la proxima reunion.
Lo mejor de todo fue la cancion al final de la junta....cantamos bajo la lluvia Spiralling!!!!! jajaja fue gracioso.. la gente nos miraba al pasar, pero nos confundimos en la multitud que celebraba el triunfo de chilito.
Otra cosa bacan que nos paso fue que llevabamos como 5 minutos reunidas cuando aparece en las pantallas y todo volumen el video de.... Everybodys changing !!!! nosotras gritamos como locas, ese era el augurio de que iba a ser una GRAN JUNTA!!!!!
eso
Aqui les dejo un par de fotitos, ojala me resulte.


Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 DSC00219
La junta en pleno.

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 DSC00212
La Maca y la Tania

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 DSC00220

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 DSC00213
Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 DSC00215
la memorabilia
Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 DSC00216


Besos!! cheers
Volver arriba Ir abajo
makakeane

makakeane


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 33

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini-Comunidades de Regiones   Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 3:59 pm

hola q fotos!!!
ssi el video q aparecio al principio de keane definitivamente fue un grito decenfrenado!!!
y todos no miraro con caradee affraid
chaoo
Volver arriba Ir abajo
..::JoNyCh::..

..::JoNyCh::..


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 35
Localización : Osorno, decima region de los lagos, Chile

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini-Comunidades de Regiones   Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:16 pm

WUAJAJAJAJAJA!!!!! Exclamation Very Happy Very Happy Very Happy
no habia visto las fotos!!!
estan buenas = pero no me gusta la carita con la que salgo affraid definitivamente ese no es mi mejor angulo xd
y las chicas salen muy bien = baba baba ya quisiera ser Tom para que tantas chicas lindas me quisieran xd xd xd
Volver arriba Ir abajo
tanyrice

tanyrice


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 32
Localización : osorno

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini-Comunidades de Regiones   Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:23 am

hola chiquillos las fotos salen super bien y jonny no sales mal como crees spero q no nos olvidemos del primer encuentro y sobre todo la cancion bajo esa linda lluvia cheers y ademas el video de los chicos(keane)en el momento preciso en q"estabamos ahi,y yo aqui lol! esperando ansiosa que llegue noviembre para el segundo encuentro y ojala q lleguen mas fans al lugar. rocio no te olvides q tu estas invitada Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
Ivette

Ivette


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 39
Localización : Middle of Nowhere...

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini-Comunidades de Regiones   Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:20 pm

HOLA A TODOS!!
Solo paso a decirles que aun no he podido subir las fotos al facebook, lo intente pero no pude....pero lo haré, lo prometo!
Volver arriba Ir abajo
anitalovesKeane

anitalovesKeane


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Osorno, in the south of Chile with forests,rain, mountains,lakes, rivers and cows?!

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini-Comunidades de Regiones   Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:11 am

Realmente fue demasiado entretenido y me alegró un montón conocer a las chicas, amiguitas son muy simpáticas y lindas...espero con ansias volver a juntarnos, ya tenemos varias ideas.
Lo más loco fue eso de nuestros amados KEANE en la pantalla
y que decir de cuando salimos del Boccatto ja! bromeamos con la idea de que era por nosotros que estaban festejando afuera ¡¡¡¡viva Chile!!! ¡¡¡se reunieron los KEANEros en Osornooo, por finnnn!!! jajajajajaja, y luego ir
" CAMINANDO POR LAS CALLES LLUVIOSAS DE NUESTRO VIEJO PUEBLO...." eso fue muy BEDSHAPED jajaja,.....ooooh SPIRALLING bajo la lluvia me encantó, realmente espero volver a repetirlo..... Razz I love you I love you I love you

Rocio estas totalmente invitada lol!
Volver arriba Ir abajo
..::JoNyCh::..

..::JoNyCh::..


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 35
Localización : Osorno, decima region de los lagos, Chile

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini-Comunidades de Regiones   Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:19 pm

aps!
a todos nos dejo muy buenos recuerdos la primera junta KEANEra local!!!
Anita tiene razon cuando saliamos del Boccatto creiamos que celebraban x nosotros xd (q ego que tenemos Anita, digno de dragones) aunque debo decir que el grito que me mando ese tipo affraid en la plazuela me hizo dar vueltas todo a mi alrrededor (y io que iba con To The End Of The Earth en mi cabeza)

pero sin lugar a dudas fue buenisima, hay que repetirla xD Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
englishprincess
Admin
englishprincess


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : My Indie Land

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini-Comunidades de Regiones   Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:04 pm

genial su reunion!! espero la repitan!!
quizas en el verano...pasamos para alla tambien
hacemos una reu todos! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://keanechile.forosactivos.net
anitalovesKeane

anitalovesKeane


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Osorno, in the south of Chile with forests,rain, mountains,lakes, rivers and cows?!

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini-Comunidades de Regiones   Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:20 am

englishprincess escribió:
genial su reunion!! espero la repitan!!
quizas en el verano...pasamos para alla tambien
hacemos una reu todos! ^^

eso sería genial lol!
Volver arriba Ir abajo
..::JoNyCh::..

..::JoNyCh::..


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 35
Localización : Osorno, decima region de los lagos, Chile

Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini-Comunidades de Regiones   Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:53 pm

englishprincess escribió:
genial su reunion!! espero la repitan!!
quizas en el verano...pasamos para alla tambien
hacemos una reu todos! ^^
wow amazing idea!!!
si seria super bueno hacer algo x aca!!!
xq estamos viendo la posibilidad de hacer crecer un poko + la mini comunidad en Osorno y la comunidad a nivel nacional obvio asique alomejor para el verano va a haber + gente xD xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mini-Comunidades de Regiones   Mini-Comunidades de Regiones - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mini-Comunidades de Regiones
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mini concierto de Keane en Hbo Plus ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Keane Chile :: Keane Chile :: Keane Chile Regiones-
Cambiar a: