Keane Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Keane Chile

Foro Oficial Comunidad Keane Chile To The End Of The Earth
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mini concierto de Keane en Hbo Plus ♥

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mona_Chaplin_x

Mona_Chaplin_x


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 32
Localización : Viva la V región...Valpo ♥

Mini concierto de Keane en Hbo Plus ♥ Empty
MensajeTema: Mini concierto de Keane en Hbo Plus ♥   Mini concierto de Keane en Hbo Plus ♥ Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:24 am

Hola a todos..bueno la verdad no sabia donde poner esto..asi qe si toi mal y es en otro lado..lo arreglan plisss...
Hoy dia taba haciendo zapping y taban dando a Keane en Hbo Plus ! casi morii..& me kede viendolooo..por si alguien lo tienee..ojala lo repitan..u otra persona puede grabarlo i despues subirlo..es seria todo =) Ojala a alguien le sirva el dato ♥️♥️
Volver arriba Ir abajo
polattr

polattr


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30
Localización : Antofagasta

Mini concierto de Keane en Hbo Plus ♥ Empty
MensajeTema: Re: Mini concierto de Keane en Hbo Plus ♥   Mini concierto de Keane en Hbo Plus ♥ Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:54 am

pucha a mi me habian dicho que lo vea y se me olvidóoooo DDDDDD: voy a empezar a hacer zapping por esos canales :DDDDD
Volver arriba Ir abajo
niza

niza


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 39
Localización : magallanes, chile

Mini concierto de Keane en Hbo Plus ♥ Empty
MensajeTema: Re: Mini concierto de Keane en Hbo Plus ♥   Mini concierto de Keane en Hbo Plus ♥ Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:48 am

hello, estoy muy segura que ese videolo tengo, por que el otro dia estaba hablando de eso uno keaners de mexico, y me acuerdo haber pensado...q no me perdia de nada por que ya lo habia visto y lo tenia en el compu... pero nu me acuerdo cual de todos es, si me dicen cual es? lo subo aki slds!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mini concierto de Keane en Hbo Plus ♥ Empty
MensajeTema: Re: Mini concierto de Keane en Hbo Plus ♥   Mini concierto de Keane en Hbo Plus ♥ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mini concierto de Keane en Hbo Plus ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» **The KeaneNews**.. 3 generation!!
» Keane en Justin.tv
» Video de Keane en NYC Borders gig
» Keane en el Mundial!
» Keane en Borders GIG en NYC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Keane Chile :: Keane Music :: Keaner News-
Cambiar a: