Hola a todos!
como muchos de uds saben, me la paso por la km.com y encontre esta noticia muy genial y la kiero compartir con uds!
[img][/img]
km.com: "Well, look what we just found tucked away in our laptop case! We'd forgotten that, just as Keane were about to take to the stage at V Festival in Chelmsford, we got Tim, Tom and Richard to sign a setlist from that night's show - to give away to you folks.
If you'd like to win it, simply send an email to competitions@keanemusic.com with your name and address, before 10am (UK time) on Friday, September 11th 2009. Only one entry per person, please. First one picked at random after the closing date will be sent the setlist (wherever in the world they are)."
"(Notice the lack of Cast No Shadow - which really was a last minute decision)"
traduccion km.com: "bueno, mira lo que acabamos de encontrar en el estuche de nuestra laptop! lo habiamos olvidado, justo antes de que keane subiera al escenario en el v festival en Chelmsford, le pedimos a Tim, Tom y Richard que nos firmaran el setlist de esa noche - para regalarselo a uds.
Si les gustaria ganarselo, simplemente envia un mail a competitions@keanemusic.com con tu nombre y direccion, antes de las 10 de la mañana en Uk ( 5 am chile) del viernes 11 de septiembre 2009. Solo un mail por persona porfavor. El ganador sera elegido al azar cuando la fecha limite para enviar los mail termine, a esa persona se le enviara el setlist (en donde se encuentre).
(noten la falta de Cast No Shadow - fue realmente una desicion de ultimo min)"
espero les guste, yo ya envie el mio, aunq nunk gano nada :/...bueno si una vez, pero una sola y no era de km.com, pero era de keane , en fin... suerte ..
niza xx
pd: no tengo idea si puedo hacer hilos?