| Under the Iron sea | |
|
+5thomas_chaplin g3raldin3 Dra_House Karlangas englishprincess 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
englishprincess Admin
Cantidad de envíos : 322 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 39 Localización : My Indie Land
| Tema: Under the Iron sea Sáb Ago 22, 2009 6:18 am | |
| Segundo Disco de Keane en donde notamos que estaban madurando con canciones hermosas.....como A bad dream, try again, nothing iin my way...etc...
este espacio es para dedicar palabras y post a este disco... el cual los trajo a Chile la primera vez! | |
|
| |
Karlangas
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 36
| Tema: Re: Under the Iron sea Miér Ago 26, 2009 6:59 am | |
| Este album salio en un momento demasiado importante de mi vida.. uta q estaba bajo un mar de acero.. jajaja ahora me rio pero en el momento no fue nada gracioso Canciones mas notables.. Put it behind you y Leaving so soon son parte de la banda sonora de mi vida definitivamente! | |
|
| |
englishprincess Admin
Cantidad de envíos : 322 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 39 Localización : My Indie Land
| Tema: Re: Under the Iron sea Miér Ago 26, 2009 8:09 pm | |
| Para mi Try Again.. MY GOD! esa cancion me hace llorar a mares!! cada vez que la oigo lloro..en donde sea ...... Sin duda esta dentro de la banda sonora de mi vida!!! jajajajajjajajajjaja!! y Nothing in my way!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! la amo!!! | |
|
| |
Dra_House
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 48 Localización : Santiago
| Tema: Re: Under the Iron sea Jue Ago 27, 2009 12:01 am | |
| Para mí, Under the Iron Sea es el mejor album de KEANE Me encanta la fuerza de sus canciones, música y letras. Is it any wonder? es una obra maestra. Encuentro que Richard se luce en la batería (Atlantic y Leaving so soon? tienen percusiones increíbles). La voz de Tom (sobre todo en A Bad Dream) no tiene comparación. Y me encanta escuchar a Tim y a Richard haciendo los coros!! jajaja... Siento que es un album intenso y hermoso Saludos a todos!! | |
|
| |
g3raldin3
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Under the Iron sea Vie Ago 28, 2009 8:42 pm | |
| ssisisi definitivamente amo este album... es demasiado genail.. rallé con IIAW.... y con leaving so soon.... pero lejos amo atlantic... de verdad... | |
|
| |
thomas_chaplin
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 34 Localización : Soy Paola de Arica ;D
| |
| |
polattr
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 31 Localización : Antofagasta
| Tema: Re: Under the Iron sea Sáb Ago 29, 2009 4:14 pm | |
| con respecto a este disco... A bad dream. A bad dream es una de mis canciones favoritas ya que marcó una etapa en mi vida que fue dghfdkjghd ya eso y Nothing in my way, la letra es hermosa pero es más por el ritmo, el piano, Chaplin y yu nou (?) en fin!!! | |
|
| |
anitalovesKeane
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Localización : Osorno, in the south of Chile with forests,rain, mountains,lakes, rivers and cows?!
| |
| |
niza
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 39 Localización : magallanes, chile
| Tema: Re: Under the Iron sea Sáb Sep 05, 2009 6:59 am | |
| - Dra_House escribió:
Encuentro que Richard se luce en la batería (Atlantic y Leaving so soon? tienen percusiones increíbles).
ditto!!! lo mismo opino... me encanta! | |
|
| |
Pauuli
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 31 Localización : Argentina
| Tema: Re: Under the Iron sea Dom Sep 06, 2009 4:27 am | |
| Con este cd ellos hicieron que me guste su música Sobre todo por IIAW , que canción más movida y con tanto sentimiento!! Los conoci con esta canción, siempre me voy a acordar de eso ^^ Y despues las demás canciones como Crystal Ball y Nothing in my way, son excelentes, me encanta todo el cd menos la cancion Broken toy, no se no me agrada tanto como las demas
Última edición por Pauuli el Lun Sep 07, 2009 4:59 am, editado 1 vez | |
|
| |
niza
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 39 Localización : magallanes, chile
| Tema: Re: Under the Iron sea Dom Sep 06, 2009 5:21 am | |
| - Pauuli escribió:
- menos la cancion Broken toy, no se no me agrada tanto como las demas
OMG!! es una de mis favs, me encanta!!! la historia tb , bueno cada uno tiene sus preferencias!! :p | |
|
| |
Pauuli
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 31 Localización : Argentina
| Tema: Re: Under the Iron sea Lun Sep 07, 2009 4:58 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Under the Iron sea | |
| |
|
| |
| Under the Iron sea | |
|