Keane Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Keane Chile

Foro Oficial Comunidad Keane Chile To The End Of The Earth

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Los animales me IMPORTAN!

4 participantes
AutorMensaje
englishprincess
Admin
englishprincess

Cantidad de envíos : 322

Los animales me IMPORTAN! Empty
MensajeTema: Los animales me IMPORTAN!   Los animales me IMPORTAN! Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:55 am

Hola...

les dejo este link en donde deben firmar una peticion para que los animales sean protegidos a nivel mundial....
para que no sean asesinados, torturados y maltrados por humanos sin corazon con aires de superioridad, siendo que somos solo amrionetas de un destino incierto.

les dejo el link

http://www.animalsmatter.org/Default.asp?language=spanish

pd: para las personas que tomen en cuenta este tema ..muchas gracias... un animalito se los agradecerá.
https://keanechile.forosactivos.net
Dra_House

Dra_House

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Los animales me IMPORTAN!   Los animales me IMPORTAN! Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:45 pm

Firmada Smile

Saludos a todos los que se preocupan y aportan su granito de arena a la protección y dignidad de los animales!!
Pauuli

Pauuli

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Los animales me IMPORTAN!   Los animales me IMPORTAN! Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:24 am

Firme !! Very Happy
anitalovesKeane

anitalovesKeane

Cantidad de envíos : 71
Localización : Osorno, in the south of Chile with forests,rain, mountains,lakes, rivers and cows?!

MensajeTema: Re: Los animales me IMPORTAN!   Los animales me IMPORTAN! Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:27 pm

ok! ya firmé!! lol! francamente espero que algún día el ser humano se dé cuenta que sin nuestros hermanos menores no podríamos vivir Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los animales me IMPORTAN!   Los animales me IMPORTAN! Icon_minitime

Los animales me IMPORTAN!
Página 1 de 1.